martes, 26 de agosto de 2014

Thievy aún está muy lejos de competir

La defensa estuvo a un buen nivel en su debut y Dubarbier estuvo sobresaliente
Miguel del Pino   [ La Voz de Almería ]


Thievy necesita un periodo mayor de adaptación al equipo.  [ Rafa Góngora ]

Como casi siempre en la vida y más en el mundo del fútbol, tras el decepcionante empate ante el Espanyol se puede ver la botella medio llena o medio vacía. El seguidor optimista se quedará con el buen partido realizado por su equipo en la primera hora de juego en la que tuvo opciones de haber sentenciado el encuentro gracias a un buen despliegue ofensivo y supo mantener a raya al cuadro visitante que sólo dispuso de una opción para marcar que salvó Hemed. Lo ocurrido en la última media hora entenderá que fue un accidente.

Lo negativo
Los menos optimista compartirán la satisfacción por el juego inicial del equipo y estarán seriamente preocupados por lo ocurrido a continuación principalmente porque esta misma circunstancia llueve sobre mojado. No entiende que con el marcador a favor se dejara en el banquillo a Frían Vélez, el gran artífice de la permanencia. En lo que hay unanimidad es en el gran partido que realizaron tanto Soriano como Edgar. El capitán ha iniciado el campeonato con una lucidez mental impresionante, nadie lo paró. Edgar intervino en las dos jugadas más decisivas del partido, provocando la expulsión del Arbilla y sirviendo a Soriano el 1-0.
En cuanto a Thievy, que jugó algunos minutos, puso de manifiesto que está muy lejos de su mejor forma física. Buena nota generalizada para toda la retaguardia que en el tramo final tuvo que aguantar el chaparrón sin contar con las ayudas necesarias por cansancio de los compañeros. Merece especial mención Dubarbier, un jugador que crece como la espuma y que fue una pesadilla para la zaga rival.
Thievy aún está muy lejos de competir

No hay comentarios:

Publicar un comentario