sábado, 2 de agosto de 2014

Molo se pone a punto para volver

Alterna piscina, fisioterapia, gimnasio y campo en dobles sesiones todos los días
Rafa Góngora    [ La Voz de Almería ]


Haciendo carrera continua.  [ La Voz ]


En el gimnasio.  [ La Voz ]


Molo es muy querido por los canteranos del Lleida.  [ La Voz ]

El central almeriense se pone a punto para volver a liderar el Lleida en la nueva temporada 2014-2015 en la 2ªB.
El ‘Niño’ de Los Ángeles está viviendo la cara más difícil del fútbol, pero su espíritu guerrero está haciendo que cada día tenga mejores sensaciones de cara a regresar a los terrenos de juego con un equipo en el que se ha convertido en el líder. De hecho, en el nuevo curso liguero será el segundo capitán. El almeriense se ha ganado el respeto y cariño en el vestuario del Lleida, así como también de una afición que lo adora. ¡Tiene hasta una peña con su nombre!: penya molo esportiu.

Lesión
Molo se lesionó la pasada temporada (rotura de ligamento cruzado anterior) en el partido de Liga frente al Sant Andreu.
Se operó en Barcelona el 28 de marzo y, desde entonces, ha trabajado al máximo para volver al equipo porque el Lleida lo necesita. La vuelta está prevista para octubre o noviembre, en función de las sensaciones.

Está alternando gimnasio, fisioterapia, piscina y campo haciendo dobles sesiones de lunes a sábado.
El Lleida seguirá buscando el ascenso a Segunda División en la nueva temporada y la ilusión que hay en la ciudad es muy grande. El futbolista almeriense espera, con muchísimas ganas, volver a ponerse la camiseta azul del Lleida para aportar su granito de arena y conseguir los objetivos del club. Molo se ha adaptado a las mil maravillas y este año cumplirá su tercer año en Lleida, donde la gente lo quiere mucho.

Entrenador
El nuevo técnico del Lleida, Imanol Idiákez, cuenta las semanas para tener listo a Molo porque el míster sabe que será una de las piezas fundamentales en su esquema de juego para buscar el anhelado ascenso a la División de plata.

El jugador ha hablado con LA VOZ de Almería y la Cadena SER: “Estoy deseando volver a los terrenos de juego; la previsión para regresar a jugar es para octubre, pero al ser una lesión tan larga, habrá que estar pendiente de las sensaciones que tenga. Si todo va bien, lo normal es que para el mes de octubre esté listo para incorporarme”.

Así es su día en Lleida: “Primero voy al gimnasio, luego campo para hacer cosas de equilibrio y termino la mañana con la sesión de fisioterapia; ya por la tarde hago piscina y termino con ejercicios de recuperación activa”. El Gran Molo se pone a punto.
Molo se pone a punto para volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario