sábado, 2 de agosto de 2014

El central Míchel será la referencia en el filial

“Llevar el brazalete de capitán será muy bonito esta temporada"
El central Míchel será la referencia en el filial
Rafa Góngora     [ La Voz de Almería ]

Míchel haciendo bicicleta en el stage de Cuevas.  [ La Voz ]

Está llamado a ser una de las piezas básicas una temporada más en la pizarra del filial del Almería. De hecho, el central Míchel vivirá su última Liga en el conjunto canterano, ya que como anunció LA VOZ de Almería hace unas semanas, el jugador rojiblanco amplió su contrato tres temporadas y las dos últimas campañas ligueras tendrá ficha en el primer equipo. Así las cosas, esta temporada, la 2014-2015, será muy especial para el gran futbolista del Almería B, ya que será su último año en el equipo cantera porque le espera el primer equipo en el futuro.

Míchel ha repasado con LA VOZ de Almería y la Cadena SER el presente y el futuro del filial de Miguel Rivera en el Grupo IV de la Segunda División B. Está encantado porque entiende que los nuevos futbolistas que han llegado al B están adaptándose a las mil maravillas gracias al buen ambiente que hay en el grupo.
Además, Míchel será el primer capitán después de la salida, en forma de cesión del centrocampista malagueño, Cristóbal, al Nástic de Tarragona. Está claro que Míchel será el ‘jefe’ en la plantilla canterana de Miguel Rivera.

Orgulloso
“Así es, será el primer capitán del filial del Almería en la nueva temporada y la verdad es que me hace muchísima ilusión poder representar al equipo en el terreno de juego. Es bonito llevar el brazalete de capitán, ya que todos se fijarán en mí y la verdad es que estoy muy agradecido al Almería al haberme elegido como el capitán; está claro que tendré más responsabilidad tanto dentro como fuera del campo”, ha comentado el futbolista.
El central del filial rojiblanco tiene un referente en la primera plantilla del Almería y en ese sentido ha señalado que “está claro que me fijo mucho en mi compañero Ángel Trujillo” porque “él ha llegado al Almería desde abajo y claro que me fijo en su manera de jugar”.

Plantilla
Además, el defensa del Almería B ha hablado de la nueva plantilla, así como también del proceso adaptación de los nuevos futbolistas que han llegado al equipo almeriense de Miguel Rivera: “Llevamos tres semanas trabajando y creo que ya se puede decir que hay una plantilla muy competitiva para hacer cosas bonitas en el Grupo IV de la Segunda División B, aunque está claro que habrá que ir partido a partido desde la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga”, pero Míchel reconoce que “nos faltan un par de piezas, pero poco más. Seguro que poniendo todos un poco vamos a conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría que es la meta del Almería B, así como también la formación de los jugadores más jóvenes que hay este año en el filial”.

Míchel ha sido fundamental para que los nuevos se haya adaptados rápidamente a la dinámica del grupo del filial del Almería: “Todo va muy bien, los que llegaron este año ya encontraron casa y la verdad es que se les ve felices en los entrenamientos”.

Trabajo
Ha habido muchos días de doble sesiones: “Estamos haciendo un gran trabajo con Miguel Rivera y seguro que tendremos nuestros frutos cuando llegue la primera jornada de Liga”. Palabra de Míchel, palabra de un gran capitán en el planeta fútbol.
“Llevar el brazalete de capitán será muy bonito esta temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario