martes, 22 de julio de 2014

Thievy es el objetivo para el ataque


Thievy debería incorporarse mañana a los entrenamientos del Espanyol
JORDI FOLQUÉ | IDEAL ALMERÍA

Es el claro objetivo del Almería para cerrar el ataque del equipo entrenado por Francisco. Thievy es el elegido y por el que llevan ya varias semanas intentando convencer al Espanyol de que lo deje salir rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos. No son los únicos y, en principio, las condiciones que pone encima de la mesa la entidad presidida por Alfonso García serían las menos propicias para su fichaje. Pero todo se está llevando y lo que parecía un imposible se ha convertido en probable. Todas las partes esperan que, en muy pocos días, se convierta en una realidad.

Thievy debería incorporarse mañana a los entrenamientos del Espanyol. Ha terminado su periodo con la selección del Congo y Sergio González (entrenador perico) lo espera. Aunque es una espera sin mucha ilusión. Sabe por activa y por pasiva el sustituto de Javier Aguirre que esta campaña no contará con el veloz punta. Ni el cuadro catalán desea su continuidad ni el jugador desea seguir en Barcelona.

El Espanyol quiere un traspaso. No tiene otra intención para la salida de Thievy. Ha puesto un valor de mercado de 2 millones de euros. «Ni un duro menos», aseguran a IDEAL fuentes de la negociación. Aunque el precio tiende a bajar dado que ninguno de los equipos que han entrado en la puja ofrecen tal cantidad por un jugador que terminó la pasada temporada cedido en la Premier.

Los ofrecimientos han llegado todos desde el sur de España. No es extraño. Por cuestiones familiares desearía jugar en esta zona. Granada, Málaga y la propia UDA, sabedores de tal circunstancia, han apostado por el jugador. Desean tenerlo en sus filas y, con un entorno muy aconsejable, poder sacarle el mayor de los rendimientos posibles. Una situación que todavía no ha podido explotar en la Liga BBVA.

Más información, mañana en IDEAL
Thievy es el objetivo para el ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario