martes, 22 de julio de 2014

El Almería 2014-2015 golea en Águilas (0-5)

El Almería 2014-2015 golea en El Rubial de Águilas en su primer partido de pretemporada. El Almería 2014-2015 arranca 
@deportes_360 deportes360 en Twitter Fotografías: Paco Alonso.

Enlace permanente de imagen incrustada
Llegada de la UDA al estadio El Rubial de Águilas :: @deportes_360

Enlace permanente de imagen incrustada
Primer once que pone el Almería esta pretemporada :: @deportes_360

Primer once que pone el Almería esta pretemporada, ante el Águilas de Tercera del mítico Casuco. Mezcla filial.
UDA: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Trujillo, Míchel, Dubarbier; Verza, José Ángel; Edgar, Antonio Puertas, Wellington Silva; Hemed.

Tweets deportes360 @deportes_360

GOL de la UDA marca Antonio Puertas con tranquilidad por abajo a pase de Wellington Silva 1-0 min. 4

GOL del Almería marca de penalti Hemed en el min. 6 el 0-2. Discusión con Verza, lanzador oficial, por tirarlo. Francisco deja al israelí.

GOL del Almería otro de Hemed, golazo un metro dentro del área servido por Ximo Navarro. Cae el 0-3 en el min. 9 para una UDA que aprieta

Verza se va a la banda tras ser atendido por el equipo médico de la UDA en el min. 35 y puede que no vuelva. El Almería prueba con diez.

Se reincorpora Verza con un vendaje en la mano y ahora es Dubarbier el que se va al suelo. Antonio Ríos, Fran Simón y Pedro Serrano con él.

Final de la primera parte y la UDA gana 0-3 al Aguilas en un partido plácido de inicio de rodaje. El Almería pinta bien y tiene hambre.

Once UDA segunda parte Águilas: Rubén; Michel Macedo; Ximo Navarro, Míchel Zabaco, Mané; Corona, Verza; Okoro, Soriano, Jonathan; Teerasil

Enlace permanente de imagen incrustada
Segundo once de la UDA en Águilas con Teerasil Dangda vestido de rojiblanco

GOL del Almería dedicado a Tailandia, marca Teerasil remachando de cerca un servicio de Okoro el 0-4 min 50.

Salta al campo Antonio Marín por Ximo Navarro y Selfa por Verza en el Almería para jugar 25 minutos y Miguel Rivera viéndolos.

Gol del Almería doblete de Teerasil Dangda en el min. 86 robando y resolviendo ante el meta en el 86. La UDA bendice a sus delanteros.

Final en El Rubial. Victoria de la UD Almeria 0-5 ante el Águilas. Doblete de Tomer y Teerasil Dangda y otro de Antonio Puertas.
@deportes_360 deportes360 en Twitter

El Almería carbura en su primer amistoso ante el Águilas
22-07-2014 23:04 / VAVEL.COM

El conjunto rojiblanco se impuso esta noche en El Rubial por cero goles a cinco al Águilas. Se trataba del primer amistoso de pretemporada del Almería, en el cual Francisco hizo debutar a varios fichajes realizados en estas últimas semanas. Teerasil Dangda, el flamante fichaje tailandés, firmó los dos últimos goles del encuentro, entrando en la segunda parte. Hemed también materializó dos tantos, y Puertas fue el encargado de abrir el marcador a los cinco minutos de partido.

El Almería carbura en su primer amistoso ante el Águilas
JUANJO RUIZ MANZANERA / VAVEL.COM

Pistoletazo de salida a la Unión Deportiva Almería de este nuevo curso 2014/2015. El conjunto rojiblanco echaba a rodar esta tarde sobre el césped del campo de fútbol más antiguo de España, El Rubial, en su primer amistoso de pretemporada. Aficionados andaluces se desplazaron desde su localidad hasta el pueblo de Águilas, en la Región de Murcia, para no perderse este comienzo de la segunda temporada de Francisco.

El entrenador almeriense realizó un primer once de novedades y de caras nuevas, merced a las incorporaciones de estas últimas semanas. En primer lugar la meta se vio defendida desde el inicio por el nuevo portero Julián Cuesta. La línea defensiva esta noche en Águilas la formaron Ximo Navarro, Trujillo, Michel Zabaco y Dubarbier.

Más adelante, en el medio del campo y acompañando a veteranos como Verza y a jóvenes como Puertas, además de Edgar y y José Ángel, se encontraba el ex murcianista Wellington Silva, que hoy lucía por primera vez en partido la elástica rojiblanca por el costado derecho. Ya en punta de ataque se encontaba Hemed, que desde los primeros minutos de juego iba a hacer notar su hambre de gol.

El Almería comenzó el choque con fuerza y con ganas de demostrar su superioridad. Pronto se acercaron a los dominios del Águilas sobre el campo y elaboraron así el primer tanto. Una buena maniobra de Wellington Silva iba a servir para que, tras una asistencia, quedara solo Antonio Puertas dentro del área y éste lograra batir al guardameta rival. Era el 0-1 en el minuto 5. A los pocos segundos tras la reanudación, en la siguiente jugada de peligro, Hemed cayó derribado dentro del área del Águilas y el colegiado del encuentro señaló pena máxima. El israelí y Verza debatieron sobre quién debía lanzarlo. Finalmente fue el delantero el que se llevó el gato al agua, lanzó el penalti, y materializó el 0-2.

Tampoco pasaron muchos minutos hasta la llegada del 0-3. De nuevo Hemed, esta vez con un gol bastante más elaborado, amplió la ventaja en el electrónico de El Rubial. Ximo Navarro puso un gran centro desde la banda derecha, y el israelí se sacó un mejor recurso, a traves de una volea a media vuelta, para de nuevo mandar el balón al fondo de la red.

El Almería pisó el freno tras el 0-3
El Almería mantuvo el dominio y la batuta del encuentro durante unos cuantos minutos más, sin embargo sus apariciones sobre la portería de Águilas se fueron reduciendo. De esta forma las fuerzas se igualaron, y salvo en alguna que otra tímida arrancada de Wellington Silva por su banda derecha, fue el Águilas el que vio algunas puertas abiertas para intentar intimidar a Julian y a sus zagueros.

Tuvo varias oportunidades para irse al menos el Águilas con un gol al descanso, que lograra reducir el amplio 0-3 conseguido en los primeros diez minutos por parte del Almería. Joaquín y Carrasco lo intentaron a través de dos faltas botadas en el borde del área. Fueron situaciones peligrosas y privilegiadas, pero la primera oportunidad dio con el balón en la barrera, y la segunda con el esférico directamente fuera. Antes del descanso, cuando el Almería ya se encontraba necesitado de cambios y de la llegada del pitido que indicara el camino a vestuarios, el Águilas por mediación de Carrasco, ex jugador del UCAM Murcia, se encontró con un buen balón dentro de las inmediaciones del área de Julian. Sin embargo, el atacante se encontraba en fuera de juego.

Tras el periodo de descanso, Francisco decidió dar un aire nuevo al equipo y plantar varias novedades para la segunda mitad. Bajo palos entró el guardameta Rubén, sustituyendo a un Julián que no dispuso de mucho trabajo previamente. Ximo Navarro pasó a probar en este segundo tiempo como central, acompañando a Zabaco. En los laterales entraron Mané y Macedo. Verza también repitió en la segunda parte, pero esta vez le acompañó a su lado Corona. Okoro y Zongo pusieron el peligro por las bandas, junto con Soriano en un puesto más centro. Y como referencia en ataque, Teerasil Dangda.

Teerasil Dangda no defraudó en su debut
El tailandés debutaba con el Almería en esta segunda parte en El Rubial, escribiendo una nueva página en el fútbol español, al convertirse en el primer jugador de Tailandia que disputa un partido con un equipo de este país. Teerasil Dangda no solo quiso dejar esa anécdota en sus primeros compases de juego, ya que en el minuto 50 aprovechó la carrera y la asistencia de Okoro por la banda derecha, para acabar batiendo a Salva. El tailandés firmó así el 0-4.

Con el marcador ya en un segundo plano, quedaba tiempo para seguir viendo cómo rodaba en su primer partido de pretemporada el Almería. Los rojiblancos siguieron conectando buenas jugadas desde el centro del campo, y en varias ocasiones tanto Verza como Corona trataban de buscar por banda izquierda a Zongo, quien se encontraba con ganas de correr y de encarar la portería del Águilas. En el 54, el extremo superó a su oponente en defensa y se plantó solo ante Salva. Sin embargo, el disparo de Zongo sorprendentemente se marchó demasiado desviado, pasado el poste izquierdo.

Francisco elaboró otros dos cambios antes de llegar a la mitad del segundo tiempo. Dio entrada a los jugadores del filial Selfa y Marín, y sustituyó a Ximo Navarro y a Verza, que seguían sobre el césped desde el primer minuto del encuentro. Ambos canteranos, al igual que sus compañeros del filial que dispusieron de minutos en el primer tiempo, se encontraron bastante cómodos sobre el terreno de juego, mostrándose acoplados al juego del primer equipo y demostrando que podían seguir contando para Francisco en los próximos partidos de pretemporada.

Otro jugador que llevó a cabo una buena actuación a lo largo de los segundos cuarenta y cinco minutos fue Michel Macedo. El lateral, al igual también que Ximo Navarro en el primer tiempo, se animó a subir al ataque en diversas ocasiones. En las mismas mandaba centros buscando tanto a Teerasil como a Soriano dentro del área, o acacaba cediendo el balón a Okoro para que prosiguiera la jugada en ataque.

Llegando al final del encuentro, en el minuto 85, Teerasil Dangda iba a dejar otro detalle de calidad en su debut. Robó el esférico cuando la defensa del Águilas quería sacar el balón jugado, se plantó solo ante el cancerbero aguileño y no le temblaron las piernas a la hora de batir, por bajo, y de enviar el balón al fondo de la red, por segunda vez en su cuenta particular esta noche. Era el 0-5 del Almería, y llegaba a pocos minutos del pitido final. Finalmente no hubo tiempo para más, y al final del encuentro fue Corona el encargado de recoger el trofeo que había en juego en este amistoso de verano.

Águilas 0 - 5 Almería
ÁGUILAS: SALVA; FRAN, PIÑERO, EDU, JOSÉ MARÍA; EMILIO, JAVI, PITU, CARRASCO; JOAQUÍN, PERICO

ALMERÍA: JULIÁN, XIMO NAVARRO, TRUJILLO, MICHEL ZABACO, DUBARBIER, VERZA, JOSÉ ÁNGEL, EDGAR, PUERTAS, WELLINGTON Y HEMED. TAMBIÉN JUGARON RUBÉN, MICHEL MACEDO, MANÉ, CORONA, TEERASIL DANGDA, SORIANO, ZONGO, OKORO, MARÍN Y SELFA.

MARCADOR: 0-1 PUERTAS 5' / 0-2 HEMED (P.) 6' / 0-3 HEMED 9' / 0-4 TEERASIL DANGDA 50' / 0-5 TEERASIL DANGDA 85'

INCIDENCIAS: PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA DE LA UD ALMERÍA. PARTIDO DISPUTADO EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE EL RUBIAL, CON GRAN PRESENCIA DE ESPECTADORES DESPLAZADOS DESDE ALMERÍA.
El Almería carbura en su primer amistoso ante el Águilas | VAVEL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario