El brasileño tiene llegada a base de fuerza, regate y mucha calidad en el pase final
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
En un inolvidable Almería-Depor en el Estadio Mediterráneo. [ Archivo La Voz ]
Ya les dije que venía para quedarse. Antes de que tomara tierra en Almería me había contado un pajarito, Rafa Góngora, que venía Miguel Macedo. No puede salir a la calle. No puede ir a la playa del Cabico porque se entera de todo y me lo contó.
Lo primero que hice fue preguntar por su situación en el club y al saber que tenía contrato en vigor pude respirar. Michel es un jugador de enorme calidad que corría la banda derecha hasta el área rival. Siempre me gustó más atacando que defendiendo.
Francisco le puede reconvertir y poner a Ximo Navarro de lateral y a Michel de carrilero llegando y pasando balones. Sería ideal y conociendo a Francisco seguro que hará este verano las pruebas pertinentes.
Otra de las cosas que me gustan mucho de Michel es su cabeza, No he visto a un niño tan joven y centrado. Llegó al Almería sabiendo bien lo que quería ser, y aunque no me gustan las segundas partes creo que acertará el Almería y el jugador con su regreso.
Miguel es de aquella época de abundancia cuando se fichaba desde lejos. Cuando Alfonso se metía en Brasil a comprar jugadores. Como han cambiado los tiempos señores.
Yo pongo la mano de Juan Lozano en el fuego por Michel Macedo.
Pondría a Michel Macedo de extremo

No hay comentarios:
Publicar un comentario