sábado, 12 de julio de 2014

Dubarbier comienza a pelear la banda izquierda

"La competencia con Mané es sana y partiré de cero"
Dubarbier comienza el trabajo de pretemporada dispuesto a pelear la banda izquierda
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Sebastián Dubarbier peleando su lugar en el equipo [ Fran Muñoz ]

Sebastián y Mané se llevan de maravilla como compañeros, pero tienen la gran coincidencia de ser zurdos y laterales. Dos jugadores y un mismo destino: la titularidad en la banda izquierda. Por suerte está mejor el panorama que la pasada campaña ya que “estábamos tres y ahora la competencia será para Mané y para mí pero no hay ningún problema entre nosotros ya que nos llevamos fenomenal”.

“Partimos de cero a pelear en cada entrenamiento un lugar en el equipo. Estamos ante un grandísimo jugador y no será fácil conseguir la titularidad”. Tiene muchas ganas de ponerse a punto ya que solo van tres días de trabajo y “pesan las piernas y pesa todo pero esto hay que afrontarlo siempre de la mejor forma y seguro que en un par de semanas alcanzaremos el máximo nivel que quiere el entrenador”.

Una buena señal
Cuando ha vuelto de las vacaciones y ha mirado la plantilla se ha dado cuenta que el club: “siegue fichando buenos jugadores y buena gente”. Lo dice con conocimiento de causa y focaliza la atención en un viejo compañero de viajes e ilusiones en el Córdoba, Ximo Navarro. Le conoce a la perfección y deja claro que el Almería “ha firmado a un gran jugador y una buena persona. Lo digo con conocimiento de causa ya que en el Córdoba él iba por la derecha y mi banda era la izquierda”. Habla maravillas del nuevo compañero y de los que ya todos conocen porque “el grupo que tuvimos la pasada temporada fue muy grande y se lograron los objetivos. Pienso que los que van llegando a la plantilla son también buenos chicos y entre todos debemos de repetir y mantener la Primera División que para eso estamos”.

Para Dubarbier la clave del éxito de todos los equipos hay que buscarla en el vestuario y el del Almería “es bueno, de gente unida y los que llegan se integran de maravilla”.

Banda izquierda
Es una de las zonas más consolidadas del equipo junto a la portería que está perfectamente cubierta. Si de algo ha podido presumir el Almería la pasada temporada ha sido de contar con un bloque sólido que les llevó a la permanencia. A Dubarbier le costó al principio coger el aire de la Primera División pero luego todo fue mucho más fácil.

“El que repitamos en la banda izquierda Mané y yo es una buena señal. Seguro que están contentos los técnicos con nosotros y por eso repetimos”. Sabe lo que cuesta jugar en Primera y desde el primer entreno “la competencia será muy grande ya que tengo en Mané a un lateral experimentado de enorme calidad y no me lo pondrá nada fácil”. Tiene el cariño de la afición ganado y con Francisco no hay ningún problema.

Su vida en Aguadulce con la familia le llena de felicidad y para la campaña que se acerca, “nada, a seguir peleando juntos para conseguir mantenernos en Primera”.
"La competencia con Mané es sana y partiré de cero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario