martes, 22 de julio de 2014

Echa a andar el proyecto del CD El Ejido 2014/15

Echa a andar el proyecto del CD El Ejido para la temporada 2014/15
Fran García Fran García | El Ejido | 22/07/2014

Primer entrenamiento del CD El Ejido. (Deportes El Ejido)

Se acabaron las vacaciones para el Club Deportivo El Ejido. Y es que, casi dos meses después de lograr el ascenso de categoría en Guadix, anoche llegaba el momento de empezar a preparar el que será el próximo reto del club en Tercera División.

Para ello, Jose Lirola va a contar con buen parte del bloque de jugadores que tan buena campaña hicieron el año pasado y que consiguieron el triunfo en la Primera Andaluza. Aunque lo cierto es que todavía quedan algunos jugadores por terminar de definir si continuarán o no.

Jose Lirola estuvo dirigiendo en todo momento la sesión. (Deportes El Ejido)

De momento, los que han hecho público que no continuarán en el equipo son Iván Acién, Estanis y Hugo. Y con los que se sigue en conversaciones para ver que decisión adoptan finalmente son los futbolistas De Gomar y Javicho.

De este modo, ayer iniciaban los entrenamientos en Santo Domingo un grupo de jugadores de la pasada campaña formado por Gato, Rubén, Pedro Galera, David Fernández, Varo, Miguel, Javilillo, Dani Cara, Leitao y Calores. Y, asimismo, también se cuenta con la presencia del guardameta Martín, que tan importante papel jugó el año pasado, y de otros jugadores que participaban en ese trabajo como Mara, Sergio o Admonio.

Los porteros hicieron trabajo específico con Miguel. (Deportes El Ejido)

Estreno en amistosos
No obstante, esta ha sido solo la primera toma de contacto de un equipo que todavía está por ir configurándose y al que se podrá ver en acción por primera vez el próximo viernes 25 de julio, a las 19.30 horas, cuando se medirá al Berja CF en el Torneo de Feria de Berja
Echa a andar el proyecto del CD El Ejido para la liga 2014/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario