martes, 27 de mayo de 2014

Nelson no descarta seguir de rojiblanco

“Almería siempre irá en mi corazón, gracias por todo”
Nelson no descarta seguir de rojiblanco: “Quiero conocer pronto mi futuro”
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Nelson, al final del Almería-Betis  [ La Voz ]

No ha jugado todo lo que él quería y sus opciones de seguir en el Almería no son muchas, pero el club rojiblanco siempre irá en su corazón. Nelson ha repasado con LA VOZ de Almería y la Cadena SER su paso por el equipo almeriense y se emociona porque Almería le llegó al corazón. Nelson recuerda que “el futuro solo lo sabe Dios y tengo un año más de contrato con el Palermo. Ahora nos toca relajarnos un poco y esperar la decisión del club con el que tengo contrato para saber lo que pasará con mi futuro en el mundo del fútbol”.

No sabe si el Palermo lo quiere renovar: “No he hablado todavía con ellos y solo sé que queda un año de contrato en el Palermo. Creo que mi futuro no lo van a decidir a corto plazo, por lo que habrá que esperar para saber qué pasa conmigo la próxima Liga”, ha explicado el jugador, quien añade que “cuando me digan algo, pues lo decidiré todo con mi familia”, afirma.

En el corazón de Nelson irá siempre la ciudad de Almería y el club rojiblanco que preside Alf0nso García: “He tenido aquí un trato espectacular con toda la gente que trabaja en el club almeriense y también todos los compañeros tuvieron un trato extraordinario conmigo. Me he sentido muy bien en la ciudad de Almería, al igual que mi familia y lo cierto es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los almerienses”.

Futuro  
Nelson, además, ha comentado que “he vivido momentos muy bonitos en el Almería después de una temporada en la que se ha sufrido muchísimo. Al final todos fuimos felices con la permanencia en Primera División y eso hace a uno sentirse más grande en el mundo del fútbol”.

Próxima Liga  
El jugador de Cabo Verde aclara que “mis palabras no son de despedida y sí de agradecimiento a todo lo que me ha pasado aquí. Puede pasar de todo con mi futuro en el fútbol. No descarto continuar en el Almería, quiero definir pronto dónde jugará la próxima temporada”. Nelson afirma que “todo depende del Palermo, que es el club al que pertenezco”.
“Almería siempre irá en mi corazón, gracias por todo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario