martes, 27 de mayo de 2014

A Mané no le preocupa que se marchen los cedidos

“Pido trabajo y compromiso a los que vengan al nuevo Almería”. A Mané no le preocupa que se marchen los siete cedidos. “Es la ley del fútbol, no pasa nada”
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Mané en un entrenamiento en el campo Anexo  [ Carlos Miralles ]

Llegó en el mercado de invierno y fue un acierto de la dirección deportiva del Almería porque aportó cosas importantes en el esquema de juego rojiblanco. Mané no fue un fijo en el once rojiblanco, pero cuando jugó volvió a demostrar que estaba en forma y ser aquel gran Mané en la banda izquierda defendiendo y subiendo para dar buenos centros.

El lateral izquierdo seguirá una temporada más en el Almería porque cuando llegó en el mercado de invierno firmó también para la campaña liguera 2014-2015 y él se siente encantado y orgulloso porque el Almería repetirá en la máxima categoría del fútbol nacional.

El jugador, que se encuentra de vacaciones como el resto de la plantilla del Almería, ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER cómo fue la temporada de la permanencia, pero sobre todo cómo se presenta el futuro del Almería, de nuevo en la Liga de las Estrellas.

“A la temporada le pongo un sobresaliente porque se consiguió el gran objetivo de la salvación en Primera División, que era lo que todo el mundo quería. La verdad es que se sufrió muchísimo, pero al final el trabajo y el sacrificio de todos tuvo su recompensa para salvarnos”, ha explicado el lateral izquierdo.

Mané está “muy contento” porque “llegué como refuerzo en el mercado de invierno y se consiguió la salvación. Todos sabíamos que era un objetivo muy complicado, pero gracias a Dios se logró. Ha sido uno de los objetivos más difíciles que he tenido en mi carrera como futbolista”, desvela el jugador rojiblanco.

Sigue en el Almería “porque firmé un año y medio, por lo que continuaré de rojiblanco la próxima temporada”, afirma el futbolista.

En el mapa del fútbol Jugar en Primera y jugar en Segunda “es otra historia tanto a nivel deportivo, económico... en todos los aspectos. Almería, entiendo, que se merece tener un equipo en la Liga de las Estrellas siempre, gracias al apoyo de todo el mundo seguimos en la élite del fútbol”.

Hay que fichar porque hasta siete jugadores han estado cedidos en el Almería en la pasada temporada: “Eso lo sabíamos de cara a la nueva plantilla para la próxima temporada en el sentido de que habrá que fichar, esto es la ley del fútbol. Ojalá que los que vengan aporten el trabajo que hicieron los que no seguirán en el Almería la próxima temporada. Otro de los deseos que pido es que no suframos tanto en la siguiente temporada en Primera”, afirma.

La unión “fue fundamental” para conseguir la meta de la permanencia. Mané, además, ha apuntado que “todos confiamos en todos y por eso se logró el objetivo de la salvación en una categoría que es muy complicada”, dice.
“Pido trabajo y compromiso a los que vengan al nuevo Almería”

No hay comentarios:

Publicar un comentario