martes, 27 de mayo de 2014

El Almería creyó que era capaz y lo logró

"El Almería creyó que era capaz y lo logró, es un éxito"
El alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez, contento por contar con Francisco de pregonero
PACO GREGORIO | DIARIO DE ALMERÍA

Luis Rogelio junto a Paco Espinar, director de Onda Cero.

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, alcalde de la capital, fue el encargado de cerrar las tertulias de Onda Cero y Diario de Almería en restaurante La Mafia durante la presente temporada.

El primer edil felicitaba a la UD Almería por la consecución de la permanencia: "El Almería ha hecho una temporada creyendo que era capaz y lo ha conseguido. El objetivo era permanecer y por tanto es un éxito, no podíamos aspirar a más de lo hecho y estamos absolutamente satisfechos con el trabajo de directiva, entrenador y jugadores".

Durante su intervención, Luis Rogelio explicaba en qué fase se encuentra la futura Ciudad Deportiva rojiblanca: "Los trámites administrativos están terminados, solo falta firmar el contrato de cesión del terreno y que el Almería consiga la financiación para hacer la gran obra de futuro. La presentación se hará en ocho o diez días, no más".

El alcalde daba su opinión acerca de las negociaciones de renovación con Francisco y se felicitaba de que el técnico aceptase pregonar la Feria: "A mí me gustaría que Francisco siguiera porque conoce al club de arriba a abajo, es nuestro y se lo ha merecido. Hablé con él la noche del picoteo en el Club de Mar y le encantó la idea de ser pregonero. Es para el sábado 23 de agosto [calendario liguero mediante]".
El Almería creyó que era capaz y lo logró, es un éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario