viernes, 30 de mayo de 2014

Aleix Vidal espera el OK de Alfonso García

Aleix Vidal espera el OK de Alfonso García para ser traspasado
"El presidente del Almería tiene la última palabra sobre mi futuro", ha señalado el jugador
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Aleix Vidal.  [ La Voz ]

El futuro de Aleix Vidal tiene toda la pinta de que no será rojiblanco la próxima temporada. El agente del extremo,  Alejandro Campano, sigue negociando con el Valencia para que el club ché sea el destino del futbolista del Almería. LA VOZ y la Cadena SER han hablado con el jugador y él está a la espera de noticias. Aleix Vidal tiene plena confianza en el trabajo de su agente.

“A todo el mundo le gusta crecer como futbolista. Llevo muchos años en Almería, donde tengo mi casa y en el futuro mi idea es seguir viviendo aquí, por lo que no sería un adiós, ya que mi intención es hacer mi vida en Almería. Si me voy de aquí, no será para siempre porque Almería me ha dado muchas cosas, que en otros sitios no me han dado y si algún día tengo que marcharme, solo tendrá palabras de agradecimiento para todos” porque añade el jugador que “me han dado mucha confianza y habrá que esperar para ver si más adelante el Almería y yo podemos cruzarnos”, ha comentado Aleix Vidal.

Almería en su corazón
El extremo rojiblanco va más allá y dice: “Echaré en falta todo lo de Almería si llega el momento de irme este verano, el próximo o el otro porque han sido tres años muy rápidos en Almería, así como también muy intensos como futbolista y aquí solo he conocido la cara buena del fútbol y espero seguir conociendo las cosas buenas del mundo del fútbol, ya que en tres años he vivido un ascenso y una permanencia en el Almería ha sido muy importante en un club humilde. Las cosas más pequeñas a veces son las más grandes”.

Pendiente del móvil
“Si durante las vacaciones el presidente del Almería, mi agente y el club al que puedo ir llegan a un acuerdo, pues tendré que marcharme. No puedo decir nada más porque igual la operación se cierra o al final no se hace nada. Me fui de vacaciones pensando que soy jugador del Almería y que tengo que presentarme a la pretemporada con Francisco como entrenador”, pero el jugador afirma que “voy a ser franco: no sé nada de mi futuro, pero sí es cierto que confío plenamente en mis representantes y les doy mi confianza para que trabajen y cuando sepan algo de mi futuro ya me lo comentarán”.

Alfonso García
Las informaciones que llegan desde Valencia es que el acuerdo entre el club valencianista y el agente de Aleix está muy cerca. “El presidente del Almería tiene la última palabra sobre mi futuro. Me imagino que estarán hablando con él y viendo cosas”, ha comentado.
Aleix Vidal espera el OK de Alfonso García para ser traspasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario