viernes, 30 de mayo de 2014

Suso se deja querer por el Sevilla...

Suso se deja querer por el Sevilla...
A la espera renovar en el Liverpool
Carlos Miralles    [ La Voz de Almería ]


Suso podría ir al Sevilla.  [ Fran Muñoz ]

“Yo no sé nada de eso; lo he visto en la prensa, pero nada más”, confesaba Suso a Estadiodeportivo, aclarando, además, que sólo le resta un año de contrato con el club de Anfield, por lo que salir de nuevo a préstamo, tras una campaña en el Almería, no es viable a día de hoy: “O renuevo o me venden; una cesión en mi situación no tendría ningún sentido”.

“Hemos mantenido contactos con el Liverpool desde diciembre, pero yo decidí que quería esperar al verano. A lo mejor renuevo en una o dos semanas... o quizás no; no sé lo que va a suceder conmigo”. En cualquier caso, si prolonga y vuelve a salir cedido, opción muy probable, o si se marcha definitivamente del club inglés, lo que Suso no esconde es que Nervión sería un destino ideal: “El Sevilla me gusta. Es un club grande, que pelea por todo en todas las competiciones. Con esa ciudad, esa afición, ese estadio... Sería una opción muy buena”.

El gaditano también sueña con ganarse un sitio en el actual subcampeón de la Premier, aunque dicha opción parece poco factible. “El equipo va a volver a jugar la Champions, va a pelear por todo y puede ser un año muy bonito”, sentenció. La temporada en el Almería le ha servido para crecer en Primera División y ganarse ‘novias’ como el Sevilla. El futuro está en manos del Liverpool, que duda si le ofrece la renovación.
Suso se deja querer por el Sevilla...

... Y el Almería busca su recambio
Quieren un perfil de jugador idéntico
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

La dirección deportiva del Almería trabaja para buscar el mejor recambio para Suso, que llegó como la estrella del pasado verano, y que ha vivido una temporada con sobresaltos, marcada por el día en el que no llegó a tiempo al entrenamiento. Ha tenido actuaciones estelares, con golazos como el del Levante y el Espanyol, que daba el triunfo a los rojiblancos.

Una vez terminado el período de cesión por parte del Liverpool, el Almería se ha puesto manos a la obra para encontrar un buen sustituto, es decir, un jugador de banda que pueda incorporarse también a la mediapunta. No será fácil encontrar en el mercado un futbolista con las características y la proyección del gaditano, pero tienen claro en el club que el jugador que le sustituya será de un corte muy parecido.

Durante la Liga, Suso siempre fue titular para Francisco, y en la recta final, tuvo que jugar infiltrado muchos partidos por culpa de una lesión. No jugó en la despedida contra el Athletic de Bilbao, pero sí en Cornellá-El Prat, logrando un magistral gol de falta directa que daba opciones reales de permanencia.

Banda
Al Almería no le van a faltar jugadores de banda, aunque lo que buscan los rojiblancos es un recambio para Suso Fernández, que pueda jugar tanto en la media punta como en las bandas. También queda pendiente la salida de Aleix Vidal, a pesar de que tiene contrato en vigor.
... Y el Almería busca su recambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario