miércoles, 5 de febrero de 2014

Rivera: “Me dejaré la vida para salvar al filial”

“Me dejaré la vida para salvar al filial”
Miguel Rivera, entrenador del Almería B
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]


Miguel Rivera  [ Fran Muñoz ]

Una victoria y una derrota lleva Miguel Rivera en los dos partidos en el banquillo del filial del Almería.

El debut del entrenador malagueño fue muy bueno ganando 0-1 en el campo de El Palmar al Sanluqueño, pero se perdió el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un gran Granada B, un equipo que dejó muy buena sensación ante los canteranos del Almería B.

Ya no hay tiempos para las lamentaciones y el Almería b tiene la cabeza puesta en el partido del domingo en Sevilla ante el filial sevillista, un encuentro que se presenta apasionante porque los de Miguel Rivera saben que no pueden fallar para ir saliendo de la zona de descenso en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B.

“El equipo lo intenta, lo que pasa es que hay mucha juventud en la plantilla y a veces, en situaciones límites como la nuestra, el futbolista se siente un poquito presionado y aparecen los fallos”, dice un Miguel Rivera que está dedicándole las 24 horas del día al Almería B para sacarlo de la zona caliente de la Liga.

Miedo a ganar “Al equipo se le notó miedo a ganar en el partido contra el Granada B cuando íbamos por delante en el marcador y se cometen algunos errores infantiles, cuando tenía que ser lo contrario porque se ha dado el primer paso, pero aparece la precipitación, las dudas y eso, a nosotros, se nos está convirtiendo en una losa, por lo que tenemos que seguir trabajando”, recuerda.

Miguel Rivera no se cuestiona si tiene materia prima pasa salir de abajo: “Tengo una plantilla que es la que hay y a la que tengo que sacarle rendimiento, nada más”.
“Me dejaré la vida para salvar al filial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario