miércoles, 5 de febrero de 2014

Nono: “Sería bonito jugar en Primera”

“Vivo el día a día, pero sería bonito jugar en Primera”
Nono, del Almería B, volvió a entrenar con el primer equipo
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Nono en el campo Anexo con el primer equipo  [ Carlos Miralles ]

Tiene unas ganas enormes de debutar con el primer equipo. Vive el día a día, el partido a partido, pero está ganando muchas papeletas para cumplir el sueño de estrenarse con el Almería de Francisco en Primera División. Es un extremo con un futuro enorme y se entrega a tope tanto en los entrenamientos como en los partidos del filial rojiblanco.

Extremo 
Hablamos de Nono, un extremo que puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda. Llegó al filial del Almería procedente del Rayo Vallecano B y tiene unas cualidades muy buenas para ir creciendo al lado de los futbolistas de la primera plantilla.

Nono es un jugador explosivo y rápido, además de ser muy trabajador y habilidoso. Tiene madera para llegar y se siente más futbolista trabajando al lado de los ‘grandes’. Nono, que estaba sancionado la semana pasada, estuvo entrenando con el Almería en el campo Anexo y este lunes volvió a ser convocado por Francisco para entrenar con el primer equipo. Nono está viviendo unos días inolvidables trabajando con los de Soriano, Corona, Esteban y compañía, pero “tengo la cabeza en el filial”, dice una y otra vez el joven jugador en la entrevista con LA VOZ y la Cadena SER.

Cualquier jugador del filial del Almería lo que quiere es entrenar en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el primer equipo: “Ha comenzado muy bien la semana al trabajar con los jugadores de la primera plantilla. Es con lo que siempre sueña un jugador de las categorías inferiores del Almería”, aunque Nono recuerda que “mi cabeza y mi pensamiento está en el partido de la próxima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División ante el Sevilla Atlético, tenemos que trabajar muy fuerte para intentar sacar algo positivo y con esa idea jugaremos en Sevilla. Queremos conseguir los tres puntos en juego y con esa intención iremos a jugar, seguro”.

Tiene los cinco sentidos en el filial de Miguel Rivera, pero “si me dan la oportunidad en el primer equipo, intentaré aprovechar los minutos y la verdad es que me pondría muy contento al debutar con el Almería en Primera, si es que los tuviera, claro”.

No sabe nada si llegará el día del debut en Primera: “No he escuchado nada, estoy muy centrado en trabajar, trabajar y trabajar. Vivo el día a día para hacerlo bien con el B y si llega la oportunidad del primer equipo, bienvenida sea, claro que sí. Todo canterano lo que quiere es estar en el primer equipo y todos entrenamos para eso”

Gran grupo 
Nono, además, ha comentado el gran ambiente que hay en la plantilla del Almería: “Todos son muy buenos compañeros; tengo muy buena relación con Rafita, Óscar Díaz... son todos buenos y me ayudan mucho”.

Y sobre el filial dice: “Hay equipo suficiente para salir de abajo, estamos en una situación que pienso que no nos merecemos”.
“Vivo el día a día, pero sería bonito jugar en Primera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario