martes, 31 de diciembre de 2013

El Almería se adjudica el torneo de la FAF homenaje a Pepe Luque

Una victoria ante la Selección y un empate con el Depor Ejido le bastaron
Juan Lozano   [ La Voz de Almería ]

El Almería estrenó nueva rivalidad con el Depor Ejido.  [ Juan Lozano ]

El Depor Ejido estuvo brillante ante un Almería de mayor calidad.  [ Juan Lozano ]

Ortiz cambió el banquillo por el césped y puso notas de calidad con la Selección.

El joven Villalobos pitó en Santo Domingo con Soriano y Ortiz de capitanes.

Buen ambiente en Santo Domingo con una afición con ganas de fútbol.

El Almería hizo un buen ensayo en Santo Domingo con motivo del Torneo de la Federación Almeriense de Fútbol (FAF). El equipo de Francisco abría el torneo ante el combinado local con una alineación bien condimentada de titulares y empataba a un gol. Se adelantó en el marcado el club ejidense con un gol de David Fernández y empataría el Mago Corona. Nacía una nueva rivalidad entre el nuevo equipo de El Poniente, Depor Ejido y el Almería. Por ahora no hubo ganador.
En el segundo de los partidos nueva oleada de titulares para medirse a la Selección de Ortiz Bernal y Jorge Peralta. El que fuera capitán rojiblanco se vistió de corto y acompañó a sus muchachos desde el césped y Peralta en el banquillo. Hasta media hora aguantaron a todo un Primera División. Un gol de Verza desde el punto de penalti daba la victoria a los rojiblancos.
En el último de los partidos de nuevo el Depor Ejido salía a escena dispuesto a dejar el torneo en su vitrinas. Para ello tenía que vencer por más de un gol a la Selección de Almería y salieron los pupilos de Lirola a por ello arropados por más de 400 aficionados que acudieron a las gradas de Santo Domingo. El partido estuvo equilibrado desde el pitido inicial y costó ver portería.
Los seguidores celestes vieron lo mejor de su equipo ante el Almería y esperaban un rival asequible pero nada que ver con lo esperado. La Selección dio la talla en todo momento y consiguió el empate ante los anfitriones.
El Almería se llevó el trofeo a sus vitrinas con goles de Corona y Verza hizo cuatro puntos por dos del Poli y uno de la Selección.
El Almería se adjudica el torneo de la FAF homenaje a Pepe Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario