El Pichichi de Primera División afirma que el equipo está bien, pero que tienen que mejorar "fallitos"
N. GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Rodri se ejercita en el anexo.
La hinchada unionista lo conocía de su gol in extremis en el Mediterráneo, que clasificó al Sevilla para la Liga de Campeones. Ahora, tres años después, se ha convertido en el nueve del Almería. Su gran arranque en la competición doméstica, con tres goles en dos partidos, ha hecho que, con 23 años, comparta el Pichichi con Diego Costa.
Ayer, tras una larga espera por parte de los medios de comunicación, el punta soriano criado en tierras sevillanas explicó sus sensaciones. "Eso ya no me lo quita nadie, pero esto acaba de empezar y lo importante es cómo acabemos", explicó en referencia a que lleve más tantos que jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.
"Ha sido un buen comienzo en lo personal. En lo colectivo, sabemos que hemos empezado bien, aunque hay que corregir pequeños fallitos", afirma el delantero, que cree que el de este curso ha sido su "mejor" arranque de su carrera deportiva: "Es lo que yo quería". El '10' rojiblanco no se muestra preocupado porque la racha se apague: "No estoy preocupado, estoy poniendo el listón alto, pero eso es bueno para la exigencia personal".
Si Charles suplió el papel de Ulloa, Rodri está, de momento, haciendo lo similar con el brasileño, aunque, para él, las comparaciones son odiosas: "Charles hizo su gran año y ahora está en Primera. Yo vengo a hacer el mío, no a suplir ni a hacer olvidar a nadie y a ayudar al equipo con mi trabajo y mis goles". Para finalizar, el nueve unionista le da el visto bueno a la manera de jugar de su nuevo equipo, el cual le favorece a sus características. "La verdad es que, como delantero, estoy contento con el estilo de Francisco, el juego es ofensivo y muy atrevido. El equipo está jugando muy bien, creando muchas ocasiones y sólo falta sumar de tres en tres", asevera.
Rodri disfruta de su momento más dulce

No hay comentarios:
Publicar un comentario