lunes, 29 de julio de 2013

Pinceladas de un Suso encargado de lanzar las jugadas a balón parado

Suso encara a Peña en la primera parte del partido de ayer :: J. J. A.

El gaditano jugó sus primeros minutos con la elástica rojiblanca en la mediapunta y demostrando que quiere ser protagonista en la UDA de Francisco
J. F. | IDEAL ALMERÍA

Fueron sus primeros minutos en esta temporada. Había ganas por verlo. Al menos así lo ha venido manifestando el entorno de la UDA. De los seis fichajes realizados hasta la fecha, el que más expectación ha despertado ha sido el gaditano. Y ayer todas las miradas se centraron en el 17 rojiblanco. No era para menos.
El cedido por el Liverpool ha venido manifestando desde su llegada que quiere sentirse importante. Que ha dejado la opción de tener minutos en el conjunto inglés por ser uno de los jugadores clave en el esquema de Francisco. Y también dijo que le gustaba jugar como mediapunta por detrás del delantero centro. En 45 minutos, Suso quiso que fuese lo primero jugando en el lugar de la segunda pretensión que tenía al llegar.
Suso representó lo que quiere Francisco en su idea primordial para los que tengan que crear. Mucha movilidad y apareciendo por varias zonas del campo. No se quedaba únicamente por detrás de un Rodri que fue el delantero centro que salió de inicio y que no estuvo afortunado de cara al marco. El gaditano bajó en muchos momentos para apoyar la salida del balón. Se ofrecía porque la quería. Descolocaba a su defensor y era ese tercer centrocampista que pide el técnico almeriense para tener superioridad en el centro del campo.
Lo que también demostró Suso fue que le han dado galones para lanzar las faltas. Las jugadas a balón parado llevaron su firma. Se pudo estrenar como goleador en el último segundo de la primera parte. Pero su lanzamiento, que buscaba la escuadra, lo detuvo Mariño. No será la última que lance.
Pinceladas de un Suso encargado de lanzar las jugadas a balón parado

No hay comentarios:

Publicar un comentario