lunes, 29 de julio de 2013

El Almería cumple su primer día de trabajo en la concentración del Pinatar Arena Football Center

Los rojiblancos han trabajado en doble sesión en el Pinatar Arena

El Almería cumple su primer día de trabajo en el Pinatar Arena Football Center, unas instalaciones "cinco estrellas" en las que los rojiblancos pueden desarrollar de manera idónea su concentración de pretemporada. De hecho este complejo deportivo fue inaugurado en enero de este mismo año y todo el recinto reúne las mejores condiciones para entrenar con tranquilidad y garantías. La expedición almeriense llegó el domingo y disputó su segundo amistoso del período de preparación en el mismo Pinatar Arena frente al Valladolid, con el que está "conviviendo" este lunes. Los dos equipos residen en el hotel Thalasia, de cuatro estrellas, y entrenan en el complejo, aunque en campos diferentes, como es obvio. Los vallisoletanos abandonan este martes ya tierras murcianas.

Alfonso García conversa con el cuadro técnico y con el médico del equipo

Después del encuentro contra el Pucela, este lunes el Almería ha desarrollado una doble sesión de entrenamiento en la que Francisco ha trabajado, sobre todo, situaciones de partido y aspectos tácticos sin descuidar, como es lógico, el apartado físico. Hay que tener en cuenta que los rojiblancos tienen por delanter todavía un período importante de rodaje y todo los que se ensaye en las jornadas preparatorias se pondrán en práctica en las confrontaciones que quedan por disputar, en concreto cinco antes del inicio de la Liga. El próximo, el miércoles, en La Manga Club, ante el Villarreal que, no olvidemos, será el primer rival de nuestros representantes en el campeonato.

Por otro lado comentar que el presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, está siguiendo de cerca el trabajo de los rojiblancos, ya que está pasando unos días en el Pinatar Arena, en el mismo hotel de concentración de los almerienses.

Los jugadores juegan al billar en uno de los pocos ratos libres que tienen

Este martes, la plantilla tendrá, de nuevo, doble sesión, a las 9 y 19 horas. La preparación va a ser intensa en este stage en el que los jugadores disponen de gimnasio y spa en el hotel Thalasia para completar su puesta a punto. Los ratos libres que tienen, los aprovechan para descansar y recuperar fuerzas. El ordenador portátil, la tablet y los aparatos de última generación son los principales entretenimientos, aunque también aprovechan los pocos momentos de ocio para jugar al billar.
El Almería cumple su primer día de trabajo en la concentración del Pinatar Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario