viernes, 26 de julio de 2013

Las nuevas equipaciones del Almería, deslumbrantes

Las nuevas equipaciones han sido presentadas en el Patio Luces de Diputación

Las nuevas equipaciones de la UD Almería para la temporada en Primera División, son deslumbrantes, como el slogan del Patronato Provincial de Turismo, que irá en la espalda de las camisetas para promocionar la marca del turismo almeriense. Las tres vestimentas del equipo fueron presentadas este viernes en el Patio de Luces de la Diputación Provincial en el transcurso del mismo acto en el que esta institución y el club rojiblanco firmaron un convenio de colaboración. Joaquín, Antonio Jesús y Antonio Marín, internacionales sub-17 del Almería, fueron los protagonista en la presentación de las equipaciones; ellos las lucieron ante la presencia de Gabriel Amat, presidente de la Diputación; Javier Aureliano García, vicepresidente de esta entidad; Juan José Alonso, concejal del Ayuntamiento de nuestra ciudad, y de Alfonso García y José Juan Bonillo, presidente y consejero delegado, respectivamente, de la UD Almería.

Antonio Marín, Antonio Jesús y Joaquín, int. sub 17, con las nuevas equipaciones

La primera equipación, que vistió Joaquín Fernández, mantiene las franjas rojiblancas en vertical, pero presenta novedades importantes. En este sentido hay que precisar que desaparece el cuello, las mangas son blancas con los bordes en rojo, y la espalda totalmente blanca, con lo que los dorsales y los nombres de los jugadores, se ven con toda claridad. El pantalón sigue siendo rojo y las medias blancas. Esta camiseta ha sido diseñada en exclusiva por Nike para el Almería.

La segunda equipación es la más novedosa de todas. La camiseta y las medias son de color fucsia y el pantalón negro, si bien también se le puede acoplar en blanco en función del cómo vista el rival. Antonio Jesús fue quien exhibió esta vestimenta que no dejó indiferente a nadie.

La tercera, vestida por Antonio Marín, se mantiene como la temporada anterior; camiseta azul, pantalón blanco -también puede ser azul- y medias azules.

Estas serán las equipaciones que vestirá la UD Almería en su retorno a la máxima categoría del fútbol español. La primera será estrenada en el partido de presentación frente al Granada, y ésta, además de la segunda y la tercera, estarán posteriormente a la venta en la tienda oficial del club.
Las nuevas equipaciones del Almería, deslumbrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario