viernes, 26 de julio de 2013

Embajadores de Almería por el mundo

Gabriel Amat y Alfonso García tras la firma del convenio

El Almería firma un convenio con el Patronato Provincial de Turismo 
La UD Almería y el Patronato Provincial de Turismo han firmado este viernes un convenio de colaboración por el cual la marca "Costa de Almería" irá en las camisetas del equipo, concretamente en la espalda debajo de los dorsales de los jugadores, con lo que ambas organizaciones irán de la mano en la temporada en la que los rojiblancos retornan a Primera División. Gabriel Amat, presidente de la Diputación y del Patronato, y Alfonso García, presidente de la UD Almería, firmaron el acuerdo en un acto que tuvo lugar en el Patio de Luces de la instituciones provincial, con la presencia, además, de Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación; Juan José Alonso, concejal del Ayuntamiento de nuestra capital, y de José Juan Bonillo, consejero delegado del Almería. Además aprovechando la firma de este convenio, se presentaron de manera oficial las nuevas equipaciones del conjunto almerienses, que presentan muchas novedades.

Gabriel Amat y Alfonso García en el momento de firmar el acuerdo

Gabriel Amat destacó que "tener un equipo en la máxima categoría del fútbol español va a suponer una gran repercusión, en todos los aspectos, para nuestra provincia", y destacó en este sentido la importancia que supone estar en Primera División. El presidente de la Diputación Provincial abogó "por que todos respaldemos al Almería y pueda estar mucho tiempo en la elite" y al respecto hizo un llamamiento a la sociedad, en general, y los aficionados al fútbol, en particular, para que "cada partido que se juegue en casa, el Estadio de los Juegos Mediterráneos esté lleno de espectadores".

Costa de Almería se difunde en las camisetas del Almería

Por su parte, Alfonso García subrayó que "para nosotros es un orgullo y un privilegio estar en esta casa, en la Diputación Provincial, porque representamos a toda la provincia y queremos difundir los valores de Almería, en este caso concreto, a nivel turístico". El máximo dirigente rojiblanco explicó que "estar en Primera División es estar en el escaparate internacional porque los partidos de la liga española llegan a todo el mundo y tanto la capital como la provincia se van a beneficiar de ello, algo que nos satisface muchísimo
El Almería firma un convenio con el Patronato Provincial de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario