viernes, 26 de julio de 2013

Alfonso García confirma contactos con Torsiglieri

Alfonso García confirma contactos con Torsiglieri
JORDI FOLQUÉ | IDEAL

La UDA ha presentado sus nuevas equipaciones de cara a la temporada que, oficialmente, comenzará el próximo 17 de agosto.
En el acto, el presidente de la UDA ha hecho un repaso al mercado. Ha confirmado la noticia publicada hoy en IDEAL en cuanto a las negociaciones que se están llevando para poder contratar a Torsiglieri. El central zurdo argentino, que también puede jugar de lateral, milita en el Metalist de Ucrania. Las negociaciones van por buen camino y el ex Benfica podría ser jugador rojiblanco en las próximas horas.
En el caso del lateral derecho, hoy se cumplía el plazo dado por el dirigente para poder tenerlo ya en la plantilla. Pero "habrá que aumentar el plazo otras 48 horas más", ha señalado Alfonso García. El motivo no es otro que "una cláusula que nos quiere poner el equipo de procedencia del jugador que no podemos asumir. No es nada económico, pero no podemos asumir esa cláusula. O se elimina o tendremos que ir a por otro". Sin dar nombres, todo apunta a que se trata del portugués Nelson, ex Betis, que milita en el Palermo italiano. El club ya maneja otras opciones como el escocés Hutton, tal y como ha publicado hoy IDEAL.
Alfonso García confirma contactos con Torsiglieri - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario