lunes, 29 de julio de 2013

El filial, pendiente de la composición de los grupos de Segunda B y del calendario de Liga

El Almería B inicia la tercera semana de la pretemporada

El Almería B ha iniciado la tercera semana de su pretemporada sin conocer todavía cuál será la composición de los grupos de Segunda División B ni el calendario que tendrá que afrontar a partir del 25 de agosto, incógnitas que podrían despejarse esta misma semana. Lo que parece claro es que el filial repetirá en el grupo IV, aunque las dudas se centran en si en éste integrarán a los equipos extremeños o murcianos. Mientras tanto, Juan Carlos Cintas continúa con el rodaje del conjunto almeriense y tras vencer el pasado sábado al Los Molinos por 3-0, este martes, a las 20,30 horas, jugará en El Ejido el segundo encuentro de preparación.

No será el único de la semana, puesto que el jueves, también a las 20,30 horas, el Almería B jugará con el Huércal en el Campo Municipal Juan Rojas, y el sábado, en la Vega de Acá hará un partido de entrenamiento con el juvenil A, que el jueves comenzará su pretemporada.

Por otro lado, ha terminado de cerrarse la presentación del equipo, que tendrá lugar el 10 de agosto frente al Real Jaén, de la Liga Adelante, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La hora fijada, las 20,30.

En el club, y relacionado con el capítulo de fichajes, también se trabaja a fondo y se espera que esta misma semana se puedan incorporar nuevos futbolistas después de los fichajes del portero Víctor Ibáñez, actualmente con el primer equipo en la concentración del Pinatar Arena; del lateral e interior derecho Nico Varela, del media punta Samu Saiz y del lateral izquierdo Jaime Paredes, de 22 años de edad, que procede del Levante B con el que esta pasada temporada disputó la promoción de ascenso a la Liga Adelante.
El filial, pendiente de la composición de los grupos de Segunda B y del calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario