lunes, 29 de julio de 2013

Antonio Marín, del Almería juvenil A, convocado por la selección española sub-19

Antonio Marín, jugador internacional de la UD Almería

Antonio Marín, jugador del equipo juvenil A de la UD Almería, ha sido convocado por la selección española sub-19 para participar en el prestigioso Torneo de L'Alcudia que se disputará en Valencia entre el 10 y 21 de agosto, en la que será su trigésima edición. El polivalente futbolista de la cantera rojiblanca sigue, de esta forma, con su gran progresión puesto que anteriormente también ha sido internacional sub-16 y sub-17 junto a otros canteranos almerienses. Aunque tendrá ficha con el juvenil para entrar en liza, una campaña más, en la División de Honor de esta categoría, actualmente está realizando la pretemporada con el Almería B, de Segunda División B, con el que seguró tendrá oportunidades a lo largo del ejercicio 2013-2014.

En el Torneo de L'Alcudia participarán las selecciones nacionales sub-19 de España, México, Qatar, Arabia Saudí y Australia, que competirán en el grupo A, así como las de Argentina, Japón, Bulgaria, Bielorrusia y Canadá, que lo harán el grupo B.

En el combinado español de esta categoría hay jugadores del Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Celta de Vigo, Real Madrid, Mallorca, Osasuna, Sevilla y Valencia, además de la UD Almería, representada por Antonio Marín, que puede actuar como lateral derecho y como central.
Antonio Marín, del Almería juvenil A, convocado por la selección española sub-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario