martes, 30 de julio de 2013

Test exigente para los rojiblancos

Rafita en pleno test de velocidad

El Almería cumple su segundo día de concentración en el Pinatar Arena Football Center donde los rojiblancos permanecerán hasta el próximo sábado. Como ocurriera el lunes, este martes hubo doble sesión de entrenamiento, que resultó bastante exigente en todos los aspectos. De hecho por la mañana los jugadores se sometieron a un test físico que fue realizado por personal especializado de las universidades de Murcia y Jaén con el fin de hacer un seguimiento exhaustivo del estado de cada uno de los futbolistas de cara a la competición oficial, y por la tarde hubo trabajo táctico.

Los jugadores se disponen a realizar una de las prueba físicas

Como decíamos, en la sesión matinal la plantilla llevó a cabo unas pruebas exigentes de velocidad, resistencia y fuerza que se desarrollaron tanto en el campo de entrenamiento que el equipo dispone en las instalaciones del Pinatar Arena, como en el gimnasio de este complejo deportivo. El personal especializado desplazado desde las universidades de Murcia y Jaén fueron los encargados de medir los diferentes registros que hicieron los jugadores. La jornada matinal terminó poco antes del almuerzo con una charla sobre nutrición. Por la tarde, Francisco dispuso un entrenamiento táctico ensayando diferentes movimientos y situaciones de partidos. Varios futbolistas, con molestias musculares, no participaron en la sesión, caso de Marcelo Silva, Marcos Tébar, Rodri y Jonathan, aunque son dolencias sin importancia.

Los rojiblancos en el gimnasio del Pinatar Arena

Este miércoles el Almería se ejecitará en el Pinatar Arena y por la tarde se desplazará hasta las instalaciones de La Manga Club, donde se encuentra concentrado el Villarreal, para enfrentarse al "submarino amarillo" a las 19 horas en el que será el tercer partido de la pretemporada para los almerienses tras haber jugado con el Águilas y con el Valladolid. No olvidemos que el conjunto que dirige Marcelino será el primer rival de nuestros representantes en la Liga.
Test exigente para los rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario