viernes, 26 de julio de 2013

Gimnasio, trabajo de campo y vídeo

Los rojiblancos durante el entrenamiento matinal en el anexo

El Almería ha realizado este viernes una completa jornada de trabajo en la que ha abordado diferentes aspectos dentro de la preparación que están desarrollando los rojiblancos en la pretemporada, que ya se disponer a cumplir su segunda semana. La sesión ha sido doble, pero Francisco ha dosificado a sus jugadores para no cargarles en exceso, máxime cuando el domingo los almerienses se marcharán a su concentración de Pinatar Arena, en Murcia, donde al margen de intensificar los entrenamientos disputarán varios partidos amistosos.

En la sesión matinal, la plantilla se ejercitó por grupos, mientras uno trabajaba en el gimnasio, el otro ensayaba aspectos tácticos, tanto en defensa como en ataque, sobre el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, el técnico se reunió con sus futbolistas para analizar en vídeo el encuentro disputado el miércoles en Águilas.

Este sábado el Almería sí trabajará con mayor intensidad en el anexo a partir de las 9 horas y el domingo los rojiblancos se desplazarán hasta el Pinatar Arena Football Center donde llevarán a cabo una concentración que se prolongará hasta el 3 de agosto. Ese mismo domingo los almerienses disputarán el segundo partido de la pretemporada que les enfrentará al Valladolid, de Primera División, que también realiza un stage en este complejo deportivo. Será una confrontación de mayor exigencia ante un adversario más rodado.
Gimnasio, trabajo de campo y vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario