miércoles, 5 de junio de 2013

Agotadas las entradas de los aficionados rojiblancos para el partido de El Madrigal

Este miércoles también se han registrado colas ante la taquilla

Las 2.300 entradas que el Villarreal CF había asignado a la UD Almería para la afición rojiblanca ante el partido del ascenso que se disputará el sábado en el estadio de "El Madrigal" se han agotado este miércoles cuando los seguidores almerienses han retirado las últimas 200 localidades que quedaban a la venta. La entidad que preside Alfonso García comenzó a vender estas entradas para los abonados el martes en la taquilla de preferencia y en poco menos de tres horas fueron adquiridas 2.100. Hoy han quedado agotadas, como decíamos, en muy poco tiempo.

El precio, con viaje incluido, es de 25 euros, aunque también se vendían sin desplazamientos, ya que serán muchos los que viajen a Villarreal en coches particulares. Los aficionados que ha optado por el viaje organizado por el club ha completado 30 autocares que saldrán rumbo a El Madrigal el sábado, día de la gran cita, a las 6 horas desde el parking de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La UD Almería ruega a la afición que sea puntual para que no se demore la salida de los autobuses. Cada abonado que ha comprado una entrada se le ha asignado también un número concreto de autocar que deberá ser respetado en beneficio de todos.
Agotadas las entradas de los aficionados rojiblancos para el partido de El Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario