Corona es optimista ante las posibilidades de ascenso del Almería
Myriam Escobar
Corona, capitán de la UD Almería, ha hablado sobre el último partido de la Liga Adelante que enfrentará al equipo rojiblanco con el Villarreal y ha declarado que “tenemos dos grandes pilares donde sustentar nuestra confianza de cara al sábado: nuestro más inmediato rendimiento en las ultimas 5 jornadas y que somos el mejor equipo visitante de la categoría” lo que hace que el conjunto almeriense acuda a El Madrigal con “muchas esperanzas, mucha ilusión y sin ningún temor”.
“Llegamos con posibilidades de ascenso directo, con lo cual no es una semana más” manifestó Corona, para el que “esta es una semana muy importante y muy especial”. No obstante, añadió que “todo lo demás se está siguiendo con la rutina y la normalidad con la que venimos trabajando, con nuestros entrenamientos y preparando el encuentro como cualquier otra jornada”, aunque destacó que “es obvio que todos tenemos mucha ilusión” ya que “se trata de un partido que te puede dar la gloria”.
El centrocampista toledano hizo hincapié en la magnífica racha de victorias que ha tenido la UD Almería y subrayó que “es señal de que el equipo está haciendo muy bien las cosas, trabajando con mucha fuerza y dureza, y que está siendo muy certero en los metros finales” lo que les ayuda a “reforzar la confianza de cara al encuentro”.
El capitán del equipo rojiblanco declaró que “ojalá sea el último partido para nosotros, sería señal de que el sábado sobre las nueve y media de la noche estemos desbordados de alegría”.
Como la Primera División ya ha acabado, lo normal es que todos los medios de comunicación a nivel nacional estén atentos a quién será el segundo equipo de la división de plata en subir a la máxima categoría. En este sentido, Corona reconoció que “entendemos que todas las miradas del futbol español estén el sábado en El Madrigal, y esto como profesionales nos agrada y nos motiva muchísimo”.
Sobre el equipo rival que, en un principio se presenta como favorito, el jugador rojiblanco comentó que “si nos remontamos a mediados de agosto quizás todos pensábamos que ya no se jugaría nada a estas alturas del campeonato” pero subrayó que “al final han sufrido mucho, han conocido lo que es esta categoría y se la tienen que jugar en un último partido”.
Corona afirmaba estar “encantando con la situación con la que vamos a Villarreal” porque aunque al equipo villarrealense le valga el empate para subir a Primera enfatizó que “para el transcurrir del encuentro y viendo nuestra dinámica durante todo el año, como dicen nuestros números, no somos un equipo que sepa empatar”.
Además, mandó un mensaje muy claro a la afición: “Gracias”; y añadió que “ojalá el sábado vivamos un gran día, nosotros vamos a dejarnos el alma y el corazón en el partido y sería fantástico que nuestros seguidores y el equipo se puedan mirar al final del partido con señales de alegría”. El capitán del equipo rojiblanco le pidió a la afición que “vaya con optimismo y que confíen en nosotros”.
"Vamos a dejarnos el alma en un partido que puede darnos la gloria"

No hay comentarios:
Publicar un comentario