miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Zafarrancho de combate!

Los rojiblancos realizaron un entrenamiento de gran intensidad en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos en una importantísima semana para sus aspiraciones en la Liga que culminará el domingo con la nueva "final" que le espera frente al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras la sesión de recuperación del lunes y la jornada de descanso del martes, este miércoles los rojiblancos se han centrado ya de lleno en su preparación para el encuentro contra los gerundeses que, no olvidemos, también se lo juegan todo en la confrontación del Mediterráneo. No en vano hay que tener en cuenta que el conjunto catalán es tercero a tan sólo un punto de los almerienses. El entrenamiento ha resultado muy intenso y al final del mismo Javi Gracia ha felicitado a sus jugadores por la actitud que exhibieron.

La entrega fue tan grande que no se pudieron evitar los golpes

De hecho hay que subrayar en este sentido que los futbolistas lo dieron todo sobre el césped del anexo y mostraron agresividad, futbolísticamente hablando, en cada una de las acciones. La sesión fue muy completa, pero los aspectos tácticos predominaron. Y es que el Almería se ha puesto a preparar ya su arsenal para la penúltima "batalla". La intensidad será un arma fundamental, pero también hacer bien las cosas desarrollando los propios argumentos de juego que ahora exhiben los rojiblancos sin olvidar el potencial y las virtudes del rival.

Javi Gracia estuvo muy encima de sus jugadores dándoles instrucciones y corrigiéndoles hasta el más mínimo detalle. Tanto es así que a uno de los jugadores que están apercibidos de sanción le comentó tras una acción que "si haces eso en el partido te sacan tarjeta y te pierdes la última jornada". Como decíamos, al final del entrenamiento felicitó a su plantilla por el trabajo realizado. De nuevo la aportación del filial, con su temporada ya concluida, fue importante. El portero Pirmin Strasser, el central Míchel, el lateral Raúl García, los centrocampistas Joselu y Alberto y el delantero Chumbi se ejercitaron con el primer equipo, además de Jonathan.

Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión prepatoria de los rojiblancos, que todavía tendrán por delante dos entrenamientos más, el del viernes y el del sábado, éste a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
¡Zafarrancho de combate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario