martes, 28 de mayo de 2013

Crece la expectación ante el "partidazo" del domingo frente al Girona en el Mediterráneo

Colas este martes en la sede del club para adquirir entradas

A medida que avanza la semana que culminará con el "partidazo" que protagonizarán el Almería y el Girona el domingo a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la expectación se incrementa en todos los aspectos. De hecho hay que subrayar en este sentido que la demanda de entradas para este encuentro, último en casa de los rojiblancos esta temporada, al menos en cuanto a la fase regular del campeonato se refiere, aumenta cada día, mientras que las peñas se movilizan para crear el mayor ambiente posible ya no sólo en el Mediterráneo durante la confrontación, sino también los días previos a la gran cita.

Y es que el partido no es para menos. Es la penúltima jornada de Liga; el Almería es tercero con los mismos puntos que el segundo clasificado, el Villarreal, y supera en sólo un punto al Girona. Estos tres equipos se jugarán la plaza que queda libre para ascender directamente a Primera División, y los almerienses dependen de sí mismos para conseguir el objetivo por la vía rápida sin tener que recurrir a la promoción, que es otra alternativa que lleva a la máxima categoría del fútbol español.

Como ya hemos informado, las entradas están a la venta desde el lunes en la sede del club. Los abonados accederán al Mediterráneo con su carné rojiblanco, como es habitual, pero tienen la posibilidad de poder comprar una localidad, obteniendo otra de regalo, tras la iniciativa del club para intentar poner a rebosar las gradas del estadio. La demanda, tanto por parte de los abonados como del público en general está siendo importante y ya se producen colas para adquirir las entradas. Recordemos que el precio de las mismas son 35 (adultos) y 15 (niños hasta 12 años) en tribuna; 25 y 10 en preferencia, y 15 y 5 en fondos.

Las localidades tanto para los abonados como los aficionados en general están disponibles en la sede del club hasta el viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19 horas. El sábado la venta se traslada a la taquilla de preferencia del estadio, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. El domingo esta taquilla y la de tribuna abrirán a las cuatro de la tarde, dos horas antes del comienzo del encuentro.

Por otro lado las peñas quieren crear un gran ambiente desde ya. La Peña Sentimiento Rojiblanco hace un llamamiento para los seguidores muestren su apoyo al equipo vistiendo de rojiblanco las calles de la ciudad y de las localidades de la provincia. Para ello propone sacar las banderas y otros motivos rojiblancos a los balcones y ventanas. Es una de las muchas iniciativas que han comenzado a surgir de cara al partido del domingo. Los tres puntos en juego le supondrían a la UD Almería situarse a un paso de la Primera División.
Crece la expectación ante el "partidazo" del domingo frente al Girona en el Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario