martes, 28 de mayo de 2013

El Almería se encuentra con mensajes de apoyo en el césped del anexo en su vuelta a los entrenamientos

Los rojiblancos se sorprendieron con las pintadas de ánimo sobre el anexo

El Almería reanudó los entrenamientos este lunes después de su gran victoria en Alcorcón y volvió a encontrarse con muestras de apoyo y ánimo en su lucha por el ascenso directo a Primera Dvisión. Las más recientes fueron muy peculiares y estuvieron protagonizadas por los responsables del mantenimiento de la hierba de los campos que utilizan los equipos rojiblancos. Estos rotularon en grande sobre el césped del anexo "Este todos podemos. Llamamiento a la afición", lo que sorprendió al cuadro técnico y jugadores cuando salieron del vestuario y se preparaban para comenzar el trabajo. Todo un gesto digno de destacar y que agredeció la plantilla.

La sesión fue de recuperación. De hecho los titulares frente al Alcorcón hicieron carrera y estiramientos, mientras que los demás llevaron a cabo ejercicios de posesión y partidos cortos. Javi Gracia contó con varios numerosos futbolistas del filial, que ya han terminado la temporada, pero sigue entrenando. En esta ocasión estuvieron con la primera plantilla el portero Pirmin Strasser, el central Michel, el centrocampista Alberto, así como los habituales, Raúl García y Chumbi, sin olvidar a Jonathan, aunque éste lleva toda la campaña con el equipo de la Liga Adelante.

Este martes los rojiblancos descansarán y volverán al trabajo el miércoles para centrarse ya de lleno en la finalísima del domingo contra el Girona, que tendrá lugar a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los almerienses entrenarán hasta el sábado en sesiones matinales, siendo la última a puerta cerrada en el mismo escenario donde se disputará la confrontación frente a los catalanes. Para esta cita, Javi Gracia contará con la baja de Marceloo Silva, operado la semana pasada de su lesión en la muñeca izquierda.
El Almería se encuentra con mensajes de apoyo en el césped del anexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario