jueves, 30 de mayo de 2013

¡Agotados los fondos!

El Monumento a la Mujer, de Vícar, se ha vestido de rojiblanco

Las entradas de los dos fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos se han agotado este jueves de cara al partido que el domingo protagonizarán el Almería y el Girona correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adelante. Como venimos informando a lo largo de semana, la expectación ante este encuentro, que es una auténtica final, ha ido creciendo a medida que avanzan los días y se acerca la gran cita, y prueba de ello es que los graderíos de detrás de las porterías estarán a rebosar de aficionados. En preferencia y tribuna todavía quedan localidades, que se pueden adquirir este viernes en la sede del club, y el sábado y el domingo en la taquilla del Mediterráneo. Con todos estos argumentos, el estadio registrará la mejor entrada de toda la temporada.

Este viernes los aficionados pueden adquirir las localidades en las oficinas de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19 horas. El sábado la venta ya se trasladará a las taquillas del recinto deportivo, concretamente a la de preferencia, siendo el horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. El domingo abrirá tanto esta taquilla como la de tribuna a partir de las 16 horas. Recordemos que los abonados, que acceden gratuitamente al partido con su carné rojiblanco, tienen la posibilidad de comprar una localidad, obteniendo otra de regalo. Pero al margen de los abonados, también son muchos los aficionados que no se quieren perder del partidazo frente a los gerundenses.

El ambiente ante esta confrontación también sigue creciendo, aunque no sólo en la capital sino también la provincia. Un claro y significativo ejemplo lo tenemos en Vícar, en cuyo Bulevar se levanta el Monumento a la Mujer, una escultura de bronce de más de tres metros de altura, que ha aparecido con una camiseta rojiblanca con el dorsal número 12 -el de la afición- a la espalda. Las peñas se siguen movilizando, habrá de nuevo un mosaico en el estadio, se recibirá al equipo a su llegada al Mediterráneo y habrá también una comida en el parking de preferencia para recaudar fondos para fletar autobuses para Villarreal.
¡Agotados los fondos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario