jueves, 30 de mayo de 2013

El Almería no da tregua ni a sus rivales ni a sí mismo

Los jugadores del Almería van como motos en los entrenamientos

El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo le enfrentará al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adelante, aunque para los jugadores y cuadro técnico rojiblanco el encuentro es el "único" que tienen puesto que no quieren mirar más allá del 2 de junio. De hecho las opciones de nuestros representantes para continuar luchando por el ascenso directo a Primera División pasan por sumar los tres puntos frente a los gerundenses, y luego ya habrá tiempo de pensar en...

Javi Gracia da instrucciones a sus jugadores durante la sesión de este jueves

Los almerienses han vuelto a realizar un entrenamiento táctico para llegar con las máximas garantías a la confrontación e intentar conseguir la quinta victoria consecutiva en la competición, después de las logradas ante Racing, Lugo, Elche y Alcorcón. Antes de salir al anexo la plantilla ha tenido sesión de vídeo sobre el rival que, no olvidemos, se encuentra a sólo un punto de la UD Almería en la tabla clasificatoria por lo que también pugna por subir de manera directa a la máxima categoría del fútbol español. Luego, sobre el césped Javi Gracia volvió a estar muy encima de sus jugadores dándoles instrucciones y corrigiéndoles aspectos del juego.

Los rojiblancos trabajan con gran intensidad

Los rojiblancos, que no le están dando tregua a sus rivales durante las últimas semanas, tampoco se dan tregua a sí mismos. El entrenamiento fue intenso, agresivo y además se pudieron ver jugadas realmente brillante como un golazo que marcó Corona, que fue aplaudido por sus propios compañeros. Al igual que el día anterior, estuvieron seis jugadores del filial, caso de Pirmin Strasser, Michel, Raúl García, Joselu, Alberto y Chumbi, además de Jonathan, que lleva toda la temporada con la primera plantilla. Por cierto que el burkinés, que reapareció la pasada jornada de Liga tras algo más de dos meses y medio de baja por una lesión muscular, está cada vez más fuerte y competitivo, dentro del alto nivel que tiene todos los integrantes del equipo.

La plantilla afronta la recta final de su puesta a punto

Este viernes el Almería realizará el penúltimo entrenamiento en el anexo a partir de las 10,30 horas, para el sábado trabajar a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería no da tregua ni a sus rivales ni a sí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario