viernes, 1 de marzo de 2013

El partido Hércules-Almería se jugará, finalmente, el domingo a las 16 horas

El partido que tendrá que disputar la UD Almería frente al Hércules de Alicante en el estadio José Rico Pérez, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, se disputará finalmente el domingo, 3 de marzo, a las 16 horas, en lugar del sábado a las ocho de la tarde, como estaba fijado en un principio y como además había sido ratificado por la propia LFP. Sin embargo la inspección que se ha realizado este jueves en las torres de luz del Rico Pérez aconsejan demontar las estructuras altas de las mismas al no reunir los requisitos necesarios de seguridad, según los técnicos que han procedido a su supervisión.

Con estos argumentos el partido se retrasará al domingo para que de esta forma haya mayor margen de tiempo para que todo esté en las condiciones idóneas para que la confrontación se celebre sin ningún tipo de riesgos. La UD Almería ya ha procedido a cambiar su plan de viaje a Alicante, así como su reserva de hotel, y al mismo tiempo ha modificado la planificación de los entrenamientos.

La plantilla rojiblanca se ejercitará este viernes, a las 10,30 horas, en el anexo y el sábado, a la misma hora, en el campo principal del Mediterráneo, a puerta cerrada. Por la tarde, a las 17 horas, viajará en autobús hasta la capital alicantina, lo que tenía previsto hacer este mismo viernes, por lo que el desplazamiento lo retrasa 24 horas.
El partido Hércules-Almería se jugará, finalmente, el domingo a las 16 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario