viernes, 1 de marzo de 2013

Un día más para preparar el partido contra el Hércules de Alicante

Javi Gracia habla con sus jugadores durante el entrenamiento de este viernes

El Almería ha cambiado ligeramente su plan de trabajo después de conocer que el partido frente al Hércules de Alicante, en el Rico Pérez, se va a jugar el domingo a las 16 horas en lugar del sábado, a las ocho de la tarde, como estaba previsto en un principio. La nueva fecha y horario del encuentro no ha trastocado mucho la planificación de los rojiblancos, que van a tener un día más para preparar la confrontación en tierras alicantinas. De hecho este viernes en lugar de hacer estrategia en el campo principal del Mediterráneo, han repetido en el anexo con una sesión táctica en la que Javi Gracia ha ensayado diferentes situaciones de partido y aspectos del juego. También ha habido una parte física al inicio de la jornada.

Este sábado la planitilla si se ejercitará, a puerta cerrada, en el Mediterráneo para dar un repaso a los argumentos que expondrá en Alicante y también para preparar las acciones a balón parado. Javi Gracia tiene disponibles a todos sus efectivos por lo que tendrán que hacer descartes. Después del entrenamiento del sábado, dará a conocer la lista de convocados y por la tarde, a las 17 horas, la expedición viajará por carretera hasta la capital alicantina a donde llegará sobre las 20 horas para quedar concetrada en el hotel Meliá Alicante.

La entidad almeriense ha tenido que anular su reserva de hotel para el viernes noche y cambiarla para el sábado. También han tenido que hacer cambios las diferentes peñas que han organizado viajes, que saldrán a primera hora de la mañana del domingo hacia Alicante para respaldar a los rojiblancos. El Almería no va a estar solo en el Rico Pérez.
Un día más para preparar el partido contra el Hércules de Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario