jueves, 28 de febrero de 2013

Javi Gracia: "Vamos a un buen campo y en buen momento de juego"

Gracia en la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del partido del sábado

Javi Gracia, entrenador de la UD Almería, aboga por que su equipo pueda mantener el sábado, frente al Hércules de Alicante en el estadio Rico Pérez, la línea de juego que viene exhibiendo en sus últimos partidos de casa para de esta forma lograr una victoria que sería de suma importancia para las aspiraciones rojiblancas. En este sentido, el técnico del conjunto almeriense, aún siendo consciente de lo difícil que resulta poder puntuar a domicilio y de la gran mejoría del rival, de manera especial en su estadio, se muestra optimista y afirmaba que "vamos a un buen campo y en un buen momento de juego".

Javi Gracia explicaba en rueda de prensa que "vamos con mucha ilusión a Alicante porque después de los últimos encuentros en casa también queremos ofrecer ese nivel fuera". Seguidamente añadía al respecto que "puntuar a domicilio cada vez es más complicado y en nuestras últimas actuaciones lejos del Mediterráneo hemos tenido una serie de condicionantes con los que no ha resultado fácil el poder jugar como lo hacemos de local". El entrenador del Almería precisaba que "fuera estamos a la altura del mejor de la categoría en cuanto a números, pero sí es verdad que en los partidos más recientes no hemos estado a nuestro nivel y debemos mejorar porque somos exigentes".

El técnico navarro argumentaba sobre este mismo tema que "fuera hemos tenido muy buenas actuaciones, como en Huelva, por poner un ejemplo, pero no se valora lo que cuesta vencer en los desplazamientos". Es más, Javi Gracia, si tenía que poner algún pero, lo hacía "en los puntos que hemos dejado escapar en el Mediterráneo poco antes de la Navidad".

Centrándose de nuevo en la cita del Rico Pérez, el entrenador del Almería comentaba que "tenemos la oportunidad de sumar tres puntos y no queremos desaprovecharla, como en el resto de confrontaciones que nos quedan hasta terminar el campeonato. Son quince jornadas las que tenemos por delante y debemos esforzarnos al máximo para intentar que se escapen los menos puntos posibles, sin mirar a quién tenemos delante y en qué situación se encuentra en la competición".

Sobre el rival, el Hércules, señalaba que "está ofreciendo su mejor cara en estos momentos de la temporada, sobre todo en casa donde ha conseguido muy buenos resultados ante equipos de la zona alta. Después de todos los problemas que tuvieron al comienzo parece que ahora se encuentran más tranquilos y esto les ha podido influir positivamente, como también las incorporaciones que han realizado. Será complicado el poderles superar".
"Vamos a un buen campo y en buen momento de juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario