martes, 1 de enero de 2013

Nochevieja en familia

Muchos familiares de jugadores se han desplazado a Almería para pasar estos días navideños

Los jugadores y miembros del cuadro técnico de la UD Almería pasan la Nochevieja en familia y con los amigos más allegados en sus domicilios particulares puesto que el día de Año Nuevo toca trabajar; eso sí, a las 11,30 horas para de esta forma poder acostarse un poco más tarde de lo habitual, tomarse las uvas y brindar por la llegada de 2013.

La inmensa mayoría de los componentes de la plantilla rojiblanca viajaron en las vacaciones de Navidad a distintos puntos de España y tamibén a otros países de Europa y de América para pasar la Nochebuena con los suyos. Ahora toca entrenar en Año Nuevo puesto que la Liga se reanuda en pocos días, y por lo tanto los jugadores y mienmbros del cuadro técnico se reúnen en Almería con sus familiares para despedir 2012 y recibir 2013.

Los rojiblancos cenan en sus domicilios particulares de manera individualizada con sus más allegados, aunque varios futbolistas pasan la velada juntos acompañados además de sus respectivos familiares.

En el plano puramente deportivo, el Almería ha realizado el último entrenamiento del año 2012, una sesión de casi dos horas, duras, intensa y en la que ha primado el aspecto físico. Charles se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca al tener permiso del club para hacerlo un día más tarde, mientras que Diego García y Aarón no se han ejercitado; el primero al sufrir un proceso gripal y el segundo al tener molestias musculares. La ausencia del meta asturiano la ha suplido Lopito, del filial.

Este martes, día de Año Nuevo, el Almería, como decíamos, entrenará a las 11,30 horas en el anexo para a partir del miércoles retomar la normalidad e ir centrándose en la preparación del partido del domingo, 6 de enero, en Girona antes el segundo clasificado.
Nochevieja en familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario