lunes, 31 de diciembre de 2012

Los jugadores del Almería llegan con las pilas recargadas y con un firme propósito de enmienda


El primer entrenamiento tras las vacaciones fue eminentemente físico

El Almería ha reanudado los entrenamientos después de ocho días de vacaciones, y lo ha hecho con un firme propósito de enmienda para acabar en el 2013 con la mala racha de resultados de las últimas jornadas de 2012, concretamente tres consecutivas que han llevado al equipo a dejar los puestos de ascenso directo y situarse cuarto en la clasificación. Los jugadores han recargado las pilas y están dispuestos a cambiar la dinámica.

De momento, las primeras sensaciones son buenas puesto que todos los integrantes de la plantilla han realizado la tarea individualizada que se les envió para llevar a cabo en estas vacaciones de Navidad, y buena prueba de ello es que los jugadores han llegado en un buen estado. Ninguno de ellos ha subido de peso e incluso algunos han llegado por debajo de como se fueron.

Raúl García y Carlos Calvo llegan al Estadio para incorporarse al trabajo

A este primer entrenamiento estaban citados los 19 futbolistas de la primera plantilla, así como Raúl García y Jonathan, del filial, aunque hubo dos bajas, las del delanteros Charles y la del portero Diego García. El brasileño tiene permiso del club para incorporarse más tarde y el asturiano llegó al Mediterráneo con con un proceso febril. Tras se reconocido por los servicios médicos se le recomendó guardar reposo en su domicilio particular.

Por lo que respecto al entrenamiento, éste fue eminentemente físico, algo lógido después de ocho días de vacaciones. La sesión sirvió para ir introduciendo a los jugadores en la dinámica de trabajo que tendrán esta semana que culminará con el partido que afrontarán el domingo en Girona ante el segundo clasificado. Para comenzar el año, será todo un test.

Este lunes, 31 de diciembre, el Almería se ejercitará a las 10,30 horas en el anexo, donde también entrenará el día de Año Nuevo, aunque a las 11,30 horas.
Los jugadores del Almería llegan con las pilas recargadas y con propósito de enmienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario