lunes, 28 de enero de 2013

Marcelo Silva entrena y juega con una fractura en el escafoides de su mano izquierda

Marcelo Silva con los traumatólogos Ripoll y De Prado en Murcia

Marcelo Silva, central de la UD Almería, sufre una fractura en el hueso escafoides de su mano izquierda, lesión que se le detectó este pasado fin de semana aunque no le va a impedir seguir entrenando y jugando como hasta ahora. De hecho hay que subrayar en este sentido que el jugador uruguayo ya tenía esta dolencia cuando fue alineado frente al FC Barcelona B el pasado 20 de enero en el partido correpondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante, en el que el defensor rojiblanco tuvo una destacada actuación.

El propio futbolista no se había percatado de que tenía una lesión. Tanto es así que hablando con los servicios médicos del club y recordando acciones de los entrenamientos, la dolencia la tiene desde el pasado 16 de enero. Sin embargo Marcelo Silva no le dio la más mínima importancia puesto apenas tenía molestias. El pasado fin de semana el doctor Roberto Wu decidió someter al jugador a unas pruebas que detectaron una fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda. El central, entrenaba con normalidad, aunque sí comenzaba ya a sentir un ligero dolor durante los últimos días.

Según Roberto Wu, el central uruguayo tiene dos opciones, seguir con la actividad con una protección en la mano, o pasar por el quirófano; en este caso estaría de baja entre 3 y 4 semanas. Marcelo Silva ha decidido continuar trabajando. Este lunes, incluso, se ha desplazado a Murcia para ser observado por los traumatólogos Ripoll y De Prado, que han coincidido con el médico del Almería tanto en el diagnóstico como en las opciones a manejar. Eso sí, cuando termine la temporada o si antes surgiera cualquier contratiempo, el jugador tendrá que ser operado.
Marcelo Silva entrena y juega con una fractura en el escafoides de su mano izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario