lunes, 28 de enero de 2013

El Almería sigue en línea ascendente

La Tertulia de UDA Radio ha destacado el gran momento del Almería

La Tertulia, programa que se emite todos los lunes en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, ha destacado la línea ascendente que mantiene el equipo de Javi Gracia en la competición, como de hecho lo ratificó en la última jornada de Liga en el Estadio de Chapín donde se impuso con autoridad por 0-2. Juan Antonio Manzano (Onda Cero), Jordi Folqué (Radio Marca) y Paco Alonso (Almería 360.com) fueron los invitados al programa que dirige y presenta Carlos Felipe López. Los contertulios coincidieron en señalar que la progresión está siendo realmente significativa y que desde que se reanudó el campeonato en 2013 se está viendo a un gran Almería.

El último punto de referencia en este sentido fue el encuentro frente al Xerez. Al respecto, Juan Antonio Manzano, jefe de deportes de Onda Cero, indicaba que "el conjunto de Javi Gracia controló y manejó con autoridad el partido. Durante el primer tiempo movió muy bien el balón, tuvo llegada y encarriló la confrontación. Luego, en el segundo período, tuvo mucho oficio y supo mantener la ventaja en el marcador". Jordi Folqué, de Radio Marca, comentó que "ha sido el encuentro en el que el Almería ha estado como más suficiencia", y seguidamente añadía que "el equipo está haciendo partidos muy completos". Por parte, Paco Alonso, de Almería 360.com, destacaba que los almerienses "están demostrando hechuras de equipo grande".

Los contertulios de UDA Radio también hablaron de la gran labor de cantera que está desarrollando el club, con la importante aportación que están teniendo los jugadores del B en el primer equipo, o el protagonismo de los juveniles en el filial; del golazo de Corona en Chapín o de los puntos que se han quedado en el camino en las últimas jornadas por motivos ajenos a los méritos realizado sobre el terreno de juego por el conjunto que dirige Javi Gracia, circunstancia que ha evitado que los almerienses estuvieran más consolidades en los puestos de ascenso a Primera División.

En cualquier caso los invitados a La Tertulia se mostraban optimistas ante el futuro del Almería en el campeonato, y afirmaban que de seguir en esta línea logrará el objetivo. La Tertulia se ha emitido en directo a las 19,30 horas en directo.

Este martes tendrá lugar el programa La Cantera, con Juan Francisco Martínez Carvajal; el miércoles el destinado a la afición, de la mano de Juan José López Fernández, y el jueves Tras La Pista con Sandra Gálvez; todos ellos a partir de las 19,30 horas. El próximo lunes, UDA Radio estará en directo desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas para retransmitir el Real Madrid Castilla-Almería.
El Almería sigue en línea ascendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario