lunes, 28 de enero de 2013

Machada Real del Huércal ante al líder con empates de Pulpileño y Comarca de Níjar

Primera victoria del Huércal en 2013 con extra de confianza. Pasa de ganar al líder a preparar el derbi ante el colista, un Comarca que sigue sin firmar triunfos
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA

La contundente derrota sufrida en el primer compromiso liguero de 2013 ante el Atarfe (7-0) y las dos que llegaron consecutivamente, ante Torremolinos (2-1) y Martos (0-1), hicieron encender todas las alarmas en una Agrupación Deportiva Huércal que comenzó el año descolgándose peligrosamente hacia la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Esta sequía de buenos resultados le llevó a encarar la última jornada disputada, en la que se medía al líder del Grupo IX, con la mente puesta en volver al camino del triunfo y marcar un punto de inflexión para cerrar la mala racha. Los huercalenses, conscientes de que el Mancha Real es de los equipos más fuertes este curso, se pusieron el mono de trabajo y lograron llevarse el triunfo (1-2) en casa del que, hasta el mismo domingo, era el primer clasificado, una victoria que además de tres puntos ha otorgado a los del Bajo Andarax un extra de confianza para afrontar su próximo envite liguero. El equipo de Fran Benavente ha pasado de celebrar su victoria ante el líder a preparar su duelo ante el colista, un Comarca de Níjar que ha mejorado en las últimas jornadas pero que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada, por lo que el derbi puede ser una buena ocasión.

Mientras, en el Grupo XIII, la jornada fue fructífera solamente para el Atlético Pulpileño, que cerró su mala racha de derrotas empatando en casa del Pinatar (0-0). Peor suerte corrió el Huércal-Overa, que no pudo encadenar un nuevo triunfo tras caer en El Hornillo ante el Jumilla, uno de los gallitos del grupo murciano (1-4).
Primera victoria del Huércal en 2013 con extra de confianza
Machada Real del Huércal ante al líder con empates de Pulpileño y Comarca de Níjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario