lunes, 28 de enero de 2013

El Jumilla hizo alarde de efectividad en Huércal-Overa

Huércal-Overa 1 - 4 Jumilla
Escrito por www.elecodejumilla.es

El F.C. Jumilla ha conseguido tres nuevos puntos en la jornada 20 de Tercera División, en el partido disputado en el Campo de “El Hornillo”, en tierras almerienses, frente al C.F. Castillo Huércal Overa, lo que le permite seguir encaramando en la tercera posición de la tabla por detrás de La Hoya Lorca y Mar Menor.
El equipo de Paco Onrubia ha realizado un gran partido, muy serio e incluso el marcador podría haber sido más abultado atendiendo a las ocasiones creadas, de hecho Cantaruti, ha estrellado un balón en el palo.
El F.C. Jumilla se adelantaba en el marcador en el minuto 38 por medio de Murcia, que cabeceaba al fondo de las mallas un centro medido. Con este único gol en el marcador se llegaba al descanso.
El F.C. Jumilla salía en tromba en la segunda parte para sentenciar cuanto antes y Carles, en el minuto 51, ponía el 0-2. Javi Bernal se sumaba a la fiesta y en jugada personal corriendo la banda se marchaba de cuantos le salían al paso y batía la portería de Michel, subiendo el 0-3.
Con todo casi decidido, y a tenor de lo que se estaba viendo en el campo, los locales conseguían materializar el 1-3 en el minuto 86, al aprovecharse Alex Miñarro de un barullo dentro del área de Cristian. Pero Nacho, que debutaba en la punta de ataque del F.C. Jumilla en el día de hoy, entraba sustituyendo a Carlos Terol, que llevaba una cartulina amarilla, estrenandose con la elástica vinícola haciendo el definitivo 1-4 en el minuto 86. Destacar que el próximo martes se incorporan a la disciplina jumillana un tercer portero y Víctor, un atacante cedido por el Real Murcia.

Por el C.F. Castillo Huércal Overa jugaron: Michel, Benítez, Vega, Mauro, Miñarro, Lloris, Heredia (Alfonso min.85), José Moreno, Álex (José Carlos min.70), Forroga y Nono (Sele min.45).
Por el F.C. Jumilla jugaron: Cristian, Poveda, Jonás, Murcia, Giuseppe, Pichón (Pájaro min.45), Mounir, Javi Bernal, Carlos Terol (Nacho min.81), Cantaruti y Carles (Javi Yelo min.81).

Árbitro: Andreu Caravaca,  mostró cartulinas amarillas a los locales Lloris y Heredia. A los visitantes Cristian, Giussepe, Carles, Carlos Terol y Javi Bernal.
Jornada 20. Huércal-Overa 1 - 4 Jumilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario