domingo, 27 de enero de 2013

"Era muy importante volver a sumar de tres en tres"

Javi Gracia vio el partido desde un palco vip y ya ha cumplido su sanción

Javi Gracia, entrenador de la UD Almería, mostraba su satisfacción por el triunfo conseguido frente al Xerez en el Estadio de Chapín, y por el rendimiento ofrecido por sus jugadores. De hecho el técnico del conjunto almeriense subrayaba que "después de dos empates consecutivos era muy importante volver a sumar de tres en tres", circunstancia que permite a los rojiblancos mantenerse en zona de ascenso a Primera División. No hay que olvidar que tras ganar en Girona en la primera jornada de 2013, nuestros representantes igualaron en casa contra Villarreal y Barcelona B, ante los que merecieron los tres puntos.

El técnico navarro explicaba que "el equipo ha hecho un gran trabajo y está en una línea de juego muy importante", para seguidamente añadir que "en defensa hemos estado efectivos y al igual que en encuentros anteriores hemos tenido llegadas arriba y ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo". Luego, con 0-2 en el marcador, los almerienses hicieron su partido en el segundo tiempo.

El Almería tiene ahora una semana muy larga puesto que visitará al Real Madrid Castilla el próximo lunes, 4 de febrero. Por ello la plantilla tendrá dos días de descanso y reanudará los entrenamientos el miércoles para comenzar a preparar esta nueva salida. En la Ciudad Deportiva de Valdebebas será baja Christian que en Chapín vio su quinta tarjeta amarilla. Por el contrario Javi Gracia recupera a Marcelo Silva tras cumplir sanción; Iago Falqué estará ya disponible, y Rafita y Abel también podrían llegar puesto que han evolucionado de manera positiva de sus respectivas lesiones.

Por cierto que en Madrid, Javi Gracia ya se podrá sentar en el banquillo al haber cumplido sus dos encuentros de suspensión. En Jerez, vio el partido desde un palco vip junto al preparador físico, Juan Solla, que también ha cumplido su sanción.
"Era muy importante volver a sumar de tres en tres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario