Pellerano va a ser la gran novedad en el inicio de 2013 junto a Rubén Suárez
Hernán Darío Pellerano ya puede volver a vestir la camiseta rojiblanca de la UD Almería tras desbloquearse hoy mismo su situación burocrática que le impedía ser alineado en el equipo almeriense debido a un problema surgido en la tramitación del transfer del jugador argentino. Había que esperar a que se abriera el mercado de invierno en enero de 2013, y una vez que éste esta en plena actividad se ha podido solventar el asunto. De esta forma Javi Gracia, si lo estima conveniente, puede disponer de Pellerano desde esta inminente jornada de la Liga Adelante.
Pellerano disputó los tres primeros encuentros del campeonato frente al Barcelona B, Xerez y Real Madrid Castilla, para luego quedar en el "dique seco" tras comunicar la FIFA irregularidades en la gestión del transfer del jugador, a pesar de la alegaciones de la UD Almería, que entendía que había actuado de manera reglamentaria. En cualquier caso, el argentino ya está disponible y será una de grandes novedades de ese inicio de año junto a Rubén Suárez, fichado recientemente.
A pesar de no poder jugar durante varios meses, Pellerano ha demostrado una gran profesionalidad en todo momento; no ha dejado de entrenar, ha trabajado como el que más y ha estado siempre animando a sus compañeros, lo mismo que éstos han hecho con él, puesto que para un futbolista ha sido muy complicado vivir una situación de estas características.
Pellerano ya puede volver a vestir de rojiblanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario