miércoles, 30 de enero de 2013

El Almería comienza su particular semana con una maratoniana y completa jornada de trabajo

La sesión matinal se desarrolló en el anexo del Mediterráneo

El Almería ha reanudado este miércoles su particular semana de trabajo que culminará el próximo lunes con el partido que le enfrentará al Real Madrid Castilla en el campo Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante. Después de dos días de descanso, los rojiblancos han tenido una maratoniana y completa jornada con dos sesiones de entrenamientos. Por la mañana en la pista interior de calentamiento del estadio y en el anexo, y por la tarde en el campo principal del Mediterráneo. Los almerienses han tocado todos los "palos".

De hecho la sesión matinal, que comenzó con el análisis de unos vídeos, se centró en el aspecto físico. Primero hubo ejercicios de prevención y posteriormente un circuito de resistencia que se culminaba con lanzamientos a portería. Por la tarde el balón fue el protagonista y los rojiblancos trabajaron aspectos técnicos y tácticos pensando ya en la cita del lunes ante un rival de gran calidad y mucha pegada. No en vano es el segundo máximo goleador del campeonato por detrás del FC Barcelona B.

Javi Gracia ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Javi Casquero que gestiona con el club su salida de la entidad. Raúl García, Jonathan y Chumbi, del filial, estuvieron ejercitándose bajo las directrices del técnico navarro. Abel y Rafita, que venían arrastrando unas lesiones, ha entrenado con toda normalidad. El lateral derecho abandonó la sesión matinal antes de su finalización, pero por unos motivos personales. Si no hay contratiempos, el entrenador del Almería podrá disponer de ellos si lo estima conveniente, así como de Iago Falque, el último fichaje realizado en el mercado de invierno, que ya tiene tramitado su tránsfer.

Con estos argumentos la única baja segura es la de Christian, que contra el Xerez vio la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto tendrán que cumplir un encuentro de sanción.
Este jueves, a las 10,30 horas, el equipo volverá al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería comienza su particular semana con una maratoniana y completa jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario