martes, 29 de enero de 2013

La semana más larga

Los rojiblancos inician su preparación para el partido frente al Castilla

El Almería reanuda este miércoles los entrenamientos de la semana más larga puesto que a pesar de haber descansado lunes y martes, no jugará el próximo partido que le enfrentará al Real Madrid Castilla hasta el lunes, 4 de febrero, y por lo tanto tendrá seis sesiones de trabajo por delante para preparar este complicado y difícil encuentro ante un rival que cotiza al alza por su juego en la Liga Adelante. Los rojiblancos comienzan la actividad con una jornada doble puesto que a partir de las 10,30 horas se ejercitarán en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo y en el anexo, y a las 18 horas en el campo principal del estadio.

Una doble sesión para iniciar esta larga semana que se prolongará hasta el domingo puesto que el Almería viajará el mismo lunes a Madrid en vuelo regular y regresará también en avión el martes para, curiosamente, afrontar la semana más corta puesto que, recordemos, el viernes 8 de febrero recibirá al Sabadell en el Mediterráneo. Pero la cita inmediato, por decirlo de alguna manera, es contra el Real Madrid Castilla, y en este encuentro se van a centrar nuestros representantes que quieren seguir con la gran trayectoria que están describiendo en la competición.

Javi Gracia no podrá contar en Madrid con Christian, que ante el Xerez vio la quita tarjeta amarilla. Por el contrario recupera a Marcelo Silva tras cumplir sanción y también podrá contar, si lo estima conveniente, con Iago Falque. El tránsfer del último fichaje realizado, hasta el momento, en el mercado de invierno ya está tramitado. Además Rafita y Abel, que acabaron la pasada semana bastante recuperados de sus respectivas lesiones, podrían llegar, de igual forma, a la confrontación contra el filial madridista. En cualquier caso habrá que esperar a ver cómo se encuentran este miércoles en el inicio del trabajo semanal.
La semana más larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario