miércoles, 30 de enero de 2013

Antonio Jesús, Antonio Marín y Joaquín Fernández, citados de nuevo por la selección española sub-17

Joaquín Fernández en una de las anteriores convocatorias con la selección

Antonio Jesús, Antonio Marín y Joaquín Fernández, jugadores del equipo juvenil A de la UD Almería, han sido convocados por la selección española de categoría sub-17 para participar en unas jornadas de entrenamiento que tendrán lugar la próxima semana en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid). El combinado nacional que dirige Santi Denia tiene ya en el horizonte el pre-Europeo del mes de marzo de Croacia donde estará en juego la clasificación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en mayo en Eslovenia. Los tres futbolistas de la cantera rojiblanca, por lo tanto, están en la agenda del seleccionador nacional que ha citado para esta mini concentración a 24 jugadores.

La UD Almería y el FC Barcelona son los clubes que más jugadores aportan, tres en concreto, lo que que viene a rafiticar una vez más la excelente labor que la entidad almeriense viene desarrollando en las bases. Antonio Marín y Joaquín Fernández, se perfilan como fijos para Santi Denia. De hecho ya los tuvo en la sub-16 y ahora sigue contando con ellos en la sub-17. La pasada semana era convocado por primera vez Antonio Jesús, otro futbolista nacido en Almería, para el amistoso contra Italia y convenció seleccionador como así ha quedado demostrado en esta nueva llamada.

Los tres jugadores del Almería tendrá que estar en Madrid el próximo lunes y regresarán el miércoles después de realizar tres sesiones de entrenamiento con las que Santi Denia seguirá sacando conclusiones para cuando tenga que dar la lista oficial para el torneo de Croacia. Otro canter rojiblanco, Josema, que también ha estado anteriormente en la sub-17, no ha sido citado en esta ocasión.
Antonio Jesús, Antonio Marín y Joaquín Fernández, citados de nuevo por la selección española sub-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario