miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tres entrenadores en un 2012 irregular

Tres entrenadores en un 2012 irregular
Lucas, Vigo y Gracia
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Javi Gracia acaba el año 2012.  [ La Voz ]

El 2012 no ha sido un año fácil para Alfonso García y su junta directiva. El Almería tuvo que cambiar de entrenador en plena Semana Santa debido a los malos resultados que estaba cosechando el equipo. Siendo quinto de la fila, Lucas Alcaraz era destituido sorprendentemente y Esteban Vigo tomaba las riendas de la nave rojiblanca. Los resultados no mejoraron, sino que empeoraron con el paso de las jornadas, tanto que el Almería no volvió a ocupar nunca más la quinta posición y no alcanzó el Play Off por solo un punto. Se escapaba la opción de pelear por el ascenso después de una segunda vuelta que dejó mucho que desear.
Llegó el verano y Esteban Vigo no continuó al no tener contrato en vigor. Javi Gracia, recién llegado del fútbol griego, firmaba con un único objetivo, el del ascenso a Primera División. Sus números son aceptables porque ha llegado al parón de invierno en Play Off, si bien los tres últimos resultados en Liga no fueron satisfactorios.
Todos los clubes pasan por baches deportivos a lo largo de una temporada y en diciembre le tocó al Almería. Después de Navidad llega la cuesta de enero con Girona, Villarreal y Barcelona B. Posteriormente habrá dos salidas seguidas a Jerez y Madrid.
Tres entrenadores en un 2012 irregular

No hay comentarios:

Publicar un comentario