"No nos faltarán ganas ni dedicación"
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Miguel Ángel Corona mira fijamente la pelota en el Anexo [ La Voz ]
Desconectar, estar con la familia y volver con las pilas cargadas. Es lo que hacen todos los futbolistas cuando llega el parón invernal y Miguel Ángel Corona no iba a ser menos. El capitán del Almería hizo balance de la primera fase de la temporada, que no acabó de la mejor manera después de caer con Lugo, Elche y Alcorcón de forma consecutiva. El centrocampista comentaba a la SER y LA VOZ que esta semana sin Liga les va a venir muy bien a todos: “Es momento de estar tranquilos y que la reflexión nos lleve a la tranquilidad. Hemos llegado hasta el segundo puesto de la tabla y no podemos ponernos nerviosos. Retomaremos el domingo los entrenamientos para recuperar sensaciones”.
En la memoria está el partido de Elche, donde el Almería hizo dos goles legales que el colegiado, a instancias de su auxiliar, anuló. Trujillo Suárez fue a la ‘nevera’ la próxima semana pero nadie va a dar al equipo de Javi Gracia esos importantísimos tres puntos. Corona cree que fue una mala racha en el apartado general: “Parece que estamos en ese momento en el que todo se nos vuelve en contra: los equipos nos marcan en su primera llegada, una mano en el área que no nos pitan contra el Alcorcón... Seguro que vamos a revertir la situación”.
El capitán rojiblanco se encuentra en Talavera de la Reina con sus familiares y amigos, a los que solo puede ver en Navidad y verano. Pasar unos días con los tuyos ayuda a volver con mucha más fuerza: “Estoy con la familia. Es tiempo de ver a toda esa gente con la que no puedes estar durante todo un año”.
Mantener una regularidad
Para mantenerse arriba en la clasificación hay que ser muy regulares y al Almería le pasaron factura las últimas tres derrotas. Por ello, Corona ya tiene escrita la carta a los Reyes Magos: “Les pido que haya pocas lesiones porque las mismas ganas y dedicación ya las tenemos”.
El domingo, la plantilla regresa a los entrenamientos.
Corona: "A los Reyes le pido que no haya lesiones"
No hay comentarios:
Publicar un comentario