jueves, 20 de diciembre de 2012

Soriano se puso a 200 en el choque de Elche



Espectacular cifra de veces vistiendo la camiseta del Almería, pero es anécdota y ya espera al Alcorcón 
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO 

No fue una celebración dulce por dos motivos, ya que por un lado se perdió pero por otro lado se había quedado en el olvido del mañoalmeriense. Lo de cumplir años no se olvida, pero lo de sumar partidos puede que sí, y sobre todo en un futbolista que ha demostrado y sigue demostrando ser pieza fundamental y alma de la UD Almería desde que llegase hace más de un lustro. Ha jugado casi todo con todos los entrenadores que ha tenido, y por algo será. Su cabeza permanece siempre fría, incluso para reconocer que en toda la temporada se ha estado demasiado optimista. Cuando se ganaba siempre se podía jugar mejor, y si se perdía, pues se había perdido, y así han pasado las jornadas.
Por ello el romper la dinámica negativa es fundamental, puesto que el líder se ha ido más todavía y los de atrás se han acercado. Los 34 puntos son una buena marca, pero si se quiere seguir aspirando a estar arriba hay que sacar más partidos. En todo caso su objetivo primero está en los 50 puntos, que son los que marcan el límite del descenso, y ya se está cerca. El que toca no es un rival sencillo ni mucho menos. Ha hablado del Alcorcón como un conjunto que sabe a lo que juega, serio atrás y fuerte arriba, con buen juego de bandas y mucho peligro a balón parado. Parecido al Elche, es Bordalás el que lo dirige y su librillo ya es conocido.
Con respecto al último partido y su incidencia sobre la atención en el árbitro de este viernes, Soriano ha dicho que eso ya hay que olvidarlo, pero que está claro que las cosas habrían cambiado mucho si se dan por buenos los dos goles anulados. Tras el golpe recibido coincidió que tocaba comida navideña, y en ella Alfonso García, presidente de la entidad rojiblanca, pidió que el ánimo no decayera y que siguieran dándolo todo para alcanzar los logros marcados para esta temporada
Soriano se puso a 200 en el choque de Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario